Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 4 días · En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén. Oración de Introducción. ¡Amadísimo Protector mío, San Antonio! Heme aquí, a tus pies, plenamente confiado en tu poderosa intercesión. Mírame con aquel espíritu de dulce y tierna compasión con que mirabas a los pobres. ¡Pobre soy yo, Santo mío! Me veo lleno de miserias.

  2. Hace 3 días · Abraham a Isaac, en el ‘heme aquí’ de los padres a los hijos: Génesis 22:7 Entonces habló Isaac a Abraham su padre, y dijo: Padre mío. Y él respondió: Heme aquí, mi hijo. Y él dijo: He aquí el fuego y la leña; mas ¿dónde está el cordero para el holocausto?

  3. Hace 3 días · Empieza Junio en el nombre del Padre, del hijo y del Espíritu Santo.Suscríbete, activa la campanita, así no te pierdes ninguno de nuestros videos AQUÍ: https...

  4. Hace 19 horas · Jesús se acercó y les dijo: —Se me ha dado todo poder en el cielo y en la tierra. Id, pues, y haced discípulos míos en todos los pueblos, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, y enseñándoles a guardar todo lo que yo os he mandado. Y sabed que yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo.

  5. Hace 1 día · Pero Dios en su infinita sabiduría, sabe atribuir el Don del Espíritu, y con él la misión de un bautizado “En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo” no a una experiencia posible, es decir no en dependencia de algo temporal y espacial, sino depediente de dos aspectos.

  6. Hace 4 días · Oración del Día 1. 👉 Orar el Novena a Santa Teresita del Niño Jesús con la aplicación Orar. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén. Oración de Introducción. ¡Santa Teresita! Vengo a tus plantas lleno de confianza a pedirte favores. La cruz de la vida me pesa mucho, y no encuentro más que espinas entre sus brazos.

  7. Hace 4 días · En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén. Oración de Introducción. Gloriosa Santa Ana, llena de compasión por los que te invocan con amor; para los que sufren, cargados con el peso de sus tribulaciones, me arrojo a tus pies y te ruego humildemente que tomes el presente asunto que te recomiendo bajo tu protección ...