Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

1. Hace 4 días · Detalle: Un chico de la República de Malaui decide ayudar a las personas de su pueblo construyendo una turbina después de leer un libro en el que se explican los pasos para su creación.

2. Hace 1 día · Quiero presentarles un fragmento tomado de la novela de Isabel Allende “El viento conoce mi nombre”, donde Anita, una niña de 7 años, habla con su hermana Claudia acerca de una conversación telefónica que ha tenido recientemente con su abuela Edu.

3. Hace 4 días · Durante un evento de El Niño, los vientos alisios se debilitan o incluso se invierten, lo que interrumpe este proceso de acumulación de aguas cálidas en el oeste del Pacífico. Como resultado, las aguas cálidas que normalmente se encuentran en el oeste se desplazan hacia el este, elevando las temperaturas de la superficie del mar en la región central y oriental del Pacífico ecuatorial.

4. Hace 5 días · Estreno teatral. “Quien siembra vientos”: el drama de una venganza que se mantuvo en silencio por años. Los artistas Cármen Abad y Fernando Martínez le ponen letra, cuerpo y alma a esta obra que busca reflexionar sobre la complejidad de las relaciones humanas y como éstas impactan en la vida de cada uno. 18 de mayo de 2024 - 13:32.

5. Hace 5 días · Tras las repercusiones en el clima de Perú por el fenómeno El Niño, la comisión Enfen advierte la presencia del nuevo evento La Niña en la costa norte y central del país. Únete al canal de ...

6. Hace 3 días · No dista que ofrecer más aventuras a este magnifico juego e insuflarle nueva vida no merezca el desembolso. Por que por mi parte, cuando salga lo compraré. Ya tengo ganas de tenerlo en mi ludoteca junto al resto de productos de la línea. Espero que os haya resultado interesante la reseña y que vuestros viajes sean bendecidos por los Ryuujin.

7. Hace 5 días · El autor de 'Juego de Tronos' da detalles de 'El Caballero de los Siete Reinos' y confirma en qué quiere trabajar después de terminar 'Vientos de Invierno.