Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 3 días · En la historia de la Iglesia hay muchos ejemplos de doctrinas de fe divina y católica: desde los dogmas cristológicos que se aprobaron en los primeros siglos del cristianismo hasta la asunción de la Virgen María, el más reciente de los dogmas marianos aprobados.

  2. Hace 12 horas · La Realeza de María, su Inmaculado Corazón y el Quinto Dogma Mariano (y II) Probablemente los Reyes legítimos españoles y sus leales hayan sido los únicos que hayan captado en nuestra época la importancia sociopolítica capital de este inseparable doble culto cordícola en aras de la restauración católica-contrarrevolucionaria

  3. Hace 5 días · ¿Qué es un dogma mariano? Son las verdades aceptadas sobre la Virgen María, que los católicos estamos llamados a creer y aceptar. Estas verdades son cuatro: La Maternidad Divina, La Perpetua Virginidad de María. La Inmaculada Concepción y la Asunción a los cielos.

  4. Hace 3 días · Día 28. El dogma de la Inmaculada Concepción de María (II) 28 May 2024 María del Pilar General. En la Biblia se trasluce la santidad singular de María por pura gracia de Dios, en el saludo con que el arcángel Gabriel la saludó de parte de Dios, «Alégrate, llena de gracia, el Señor está contigo.

  5. Hace 3 días · El día de Todos Santos del año 1950, proclamó el dogma de la Asunción de María en cuerpo y alma a los cielos. «Proclamamos y definimos ser dogma divinamente revelado que la Inmaculada Madre de Dios, siempre Virgen María, acabando el curso de su vida terrena, fue asunta en cuerpo y alma a la gloria celestial».

  6. Hace 2 días · Entre estas doctrinas se encuentran los artículos del Credo y los dogmas proclamados por el papa o los Concilios Ecuménicos, como los dogmas marianos o la infalibilidad del Romano Pontífice. El rechazo de estas doctrinas constituye herejía.

  7. Hace 3 días · mayo 28, 2024. ¿Cómo rezar el rosario de manera sencilla y llegar al corazón de María? ¡1 video y 8 consejos prácticos! ¡El santo rosario es una joya preciosa! Muchos santos lo han llamado un «arma poderosa», que nos conecta con la gracia divina a través de la intercesión de la Santísima Virgen María.