Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 2 días · Este pasaje bíblico describe lo que Dios quiere para nosotros; y lo primero que enfatiza es su deseo de que conozcamos su voluntad. Debemos vivir cada día para el Señor, y no solo conformarnos con ser bautizados y asistir a la iglesia, para entonces hacer lo que queramos.

  2. Hace 5 días · Apenas se bautizó Jesús, salió del agua; se abrió el cielo y vio que el Espíritu de Dios bajaba como una paloma y se posaba sobre él. Y vino una voz del cielo que decía: —Este es mi hijo, el amado, mi predilecto. A los cristianos nos costó (¡y nos cuesta!) ir entendiendo quién es Jesús.

  3. Hace 3 días · —¡Señor mío y Dios mío! Jesús le dijo: —¿Por que me has visto has creído? Felices los que crean sin haber visto.

  4. Hace 18 horas · Para huir de un extremo (“tú haz lo que te dé la gana, que como Dios es bueno…”) se caía en el otro (“el amor de Dios no importa nada, tan solo lo que tú seas capaz de alcanzar con tus fuerzas, a la mínima te va a castigar”).

  5. Hace 5 días · Ve mi pequeñez y mis trabajos, y perdona todos mis pecados, Dios mío. Se dice Gloria. Señor Dios, cuya providencia no se equivoca en sus designios, te rogamos humildemente que apartes de nosotros todo lo que pueda causarnos algún daño y nos concedas lo que pueda sernos de provecho.

  6. Hace 3 días · Las palabras de Jesús en la cruz contienen como un tesoro comprimido la esencia del carácter divino y del Evangelio: su profundo amor hacia todos sin excepción, su sensibilidad exquisita hacia los que sufren, su sabiduría para hablar a cada uno según su necesidad.

  7. Hace 3 días · Domingo, 2 de junio de 2024. Señor mío y Dios mío, cierro los ojos para repasar todo lo vivido a lo largo de este día. Doy gracias por las bendiciones que experimenté y que me hicieron sentir amado y acompañado por Ti. Evalúo todo aquello en lo que puedo mejorar y te pido que con la fuerza de tu Espíritu me ayudes a crecer en ellas.