Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 3 días · Lucas 3:16 respondió Juan, diciendo a todos: Yo a la verdad os bautizo en agua; pero viene uno más poderoso que yo, de quien no soy digno de desatar la correa de su calzado; él os bautizará en Espíritu Santo y fuego. El fuego es un elemento especial para purificar algunos metales entre esos el oro metal precioso.

  2. Hace 4 días · Jesús se le quedó mirando con cariño y le dijo: -Una cosa te falta: anda, vende lo que tienes, dale el dinero a los pobres, así tendrás un tesoro en el cielo, y luego sígueme. A estas palabras, él frunció el ceño y se marchó pesaroso, porque era muy rico. Jesús, mirando alrededor, dijo a sus discípulos:

  3. Hace 4 días · Juan 12,20-33: —Señor, queremos ver a Jesús. Felipe se lo fue a decir a Andrés; Andrés y Felipe se lo dijeron a Jesús. Jesús les respondió: —Ha llegado la hora en que va a ser glorificado el hijo del hombre. Os aseguro que si el grano de trigo que cae en la tierra no muere, queda infecundo; pero si muere, produce mucho fruto.

  4. Hace 4 días · Max Goncharov / Unsplash. Y llamando Jesús a un niño, lo puso en medio de ellos, y dijo: De cierto os digo, que si no os volvéis y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos (Mat. 18:2-3). He escuchado la frase: vivir cada día como si fuera el último y me resisto a hacer tal cosa.

  5. Hace 5 días · De los Escritos de Luisa Picarreta: «La Reina del Cielo en el Reino de la Divina Voluntad.» 25° día. Nazaret, Símbolo y Realidad del Reino del Fiat Divino. Vida Oculta. La Depositaria. Fuente y Canal perenne de los Bienes de Jesús. Visita al Templo. María, Modelo de Oración. Extravío de Jesús. Alegrías y Dolores. El alma a su ...

  6. Hace 5 días · Evangelio del díaLectura del santo evangelio según san Marcos 10,13-16En aquel tiempo, le acercaban a Jesús niños para que los tocara, pero los discípulos lo...

  7. Hace 5 días · Meditar en la Palabra de Dios revela aspectos de la naturaleza del Señor que quizás no conocíamos antes. Su amor para salvar a los pecadores, su capacidad para perdonar a quienes no lo merecemos, y su cuidado e interés hacia cada detalle de nuestra vida nos asegura que es bueno y fiable. Aumenta nuestro amor por Dios.