Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 4 días · Reproducción de las Alegrías del hogar. Si deseas reproducir tus Alegrías del hogar, puedes hacerlo fácilmente a través de esquejes. Para ello, corta un trozo de tallo de unos 10 cm de largo con al menos un par de hojas y sumérgelo en agua para estimular el enraizamiento.

  2. Hace 1 día · Alocasia: una planta elegante y fácil de mantener en casa. Según esta filosofía, la mejor ubicación del “árbol de la felicidad” dentro del hogar es cerca de la entrada, para atraer felicidad y prosperidad, mientras que para un negocio o emprendimiento se recomienda colocar la planta en un lugar con orientación hacia el noroeste.

  3. Hace 1 día · Con este abono casero las plantas del jardín estarán fuertes y sanas Foto: ... hojas amarillas sugieren una deficiencia de hierro, ... Elimina definitivamente el olor a orina de perro de tu hogar.

  4. Hace 2 días · Pasos para hacer un abono contra las hojas amarillas en tus plantas. A continuación, te mostramos cómo preparar y aplicar este abono casero de ajo, cerveza y tabaco para eliminar las hojas amarillas en tus plantas. Específicamente, lo que necesitas son 5 dientes de ajo, 1 taza de cerveza y 1 taza de hojas de tabaco o 2-4 cigarrillos sin filtro.

  5. Hace 3 días · Disponerla en la entrada del hogar, hará que proteja a sus habitantes. ... El exceso de humedad puede causar la pudrición del tallo, y una señal de esto es que las hojas se tornarán amarillas.

  6. Hace 1 día · Ahora bien, el ciclo de vida de la flor de cera en una maceta puede ser de varios años. Sin embargo, la misma flor empieza a mostrar señales como hojas amarillas, caída de flores o pétalos y un crecimiento, eso para dar a notar que ya es necesario que se quite de la maceta. Créditos de imagen: Pinterest. Cuidados de la flor de cera

  7. Hace 2 días · Las hojas amarillas pueden deberse a factores como falta de humedad, exceso de luz solar, falta de nutrientes o enfermedades. Para corregir las hojas amarillas en los helechos, es importante mantener la planta en un lugar con luz indirecta, mantener la tierra húmeda pero nunca encharcada, fertilizar la planta de forma regular y controlar posibles enfermedades.