Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Los AirPods se configuran con un simple toque, se activan automáticamente y se mantienen conectados siempre. 1 Usarlos es igual de fácil, ya que reconocen cuando están en tus oídos y pausan lo que estás escuchando cuando te los quitas. Además, funcionan a la perfección con tu iPhone, Apple Watch, iPad, Mac o Apple TV.

  2. Sin líos. Como por arte de magia. Con su increíble autonomía para música y llamadas, la activación de Siri por voz y la opción de estuche de carga inalámbrica, los AirPods reinventan el concepto de auriculares sin cables. Los sacas y ya están listos para funcionar con todos tus dispositivos.

  3. Los AirPods requieren dispositivos Apple con iOS 15.1 o posterior, iPadOS 15.1 o posterior, watchOS 8.1 o posterior, tvOS 15.1 o posterior o macOS Monterey o posterior. Funciona con los AirPods de segunda generación.

  4. AirPods Pro (2.ª generación) con Audio Adaptativo, hasta el doble de Cancelación Activa de Ruido, modo Ambiente y Audio Espacial personalizado.

  5. Compara las funcionalidades de los AirPods Pro (segunda generación), AirPods (tercera generación), AirPods (segunda generación) y AirPods Max.

  6. Funciona con los AirPods Pro (2.ª generación) con el último firmware al enlazarlos con un dispositivo Apple compatible con la última versión del software del sistema operativo. Requiere hardware y software compatibles.

  7. Los AirPods (3.ª generación) y los AirPods Pro (2.ª generación) son resistentes al agua y al sudor en entrenamientos y deportes no acuáticos, y tienen una calificación IPX4. La resistencia al agua y al sudor no es permanente. La carga con MagSafe requiere un cargador MagSafe compatible.

  1. Otras búsquedas realizadas