Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 5 días · Para el lobo es una novela que me llamó la atención desde que leí la sinopsis hace mucho tiempo en Goodreads. Pero me tardé en conseguir la versión en español, e igualmente en leerlo, pues es un libro un poco largo, que cuenta mucho y poco a la vez, pero vamos por partes. Para el lobo es la primera parte de la bilogía Wilderwood.

  2. www.planetadelibros.com › articulo › cinco-libros-romanticos-para-adolescentes16 libros románticos para adolescentes

    Hace 4 días · La novela romántica para adolescentes es un auténtico fenómeno editorial. Aquí te recomendamos libros con las historias de amor más bonitas.

  3. Hace 4 días · Una noche se pasean por el bosque en busca de un cadáver para ayudar al padre de Stiles que es policía, su padre los descubre y tratando de huir, cada quien por su cuenta, Scott es atacado por un hombre lobo.

  4. Hace 6 días · Lo que parecía un día tranquilo en las playas de San Diego se convirtió en un suceso inesperado y alarmante cuando un lobo marino emergió del agua, provocando que los turistas huyeran a toda velocidad. El incidente, capturado en video por algunos bañistas y rápidamente difundido en redes sociales, mostró al lobo marino ...

  5. 29 de jun. de 2024 · Juan 10,11-18: —Yo soy el buen Pastor. El buen pastor da la vida por las ovejas; el asalariado, que no es pastor ni dueño de las ovejas, ve venir al lobo, abandona las ovejas y huye; y el lobo hace estrago y las dispersa; y es que a un asalariado no le importan las ovejas.

  6. Hace 2 días · (CNN) -- Steve Fishman todavía era un adolescente cuando se encontró cara a cara con un asesino en serie. A los 19 años pidió un aventón desde la casa de un amigo en Boston hasta Norwich, Connecticut, donde hacía prácticas en un periódico.

  7. Hace 4 días · vete con el hombre que te baña de oro. aunque no te quiera, como yo te quiero. Vete con el hombre que te compra todo. lo que se te antoja, ya nada me importa. pero no te olvides, que yo fui el primero. que te dio la mano, y que te abrió la puerta. cuando casi loca te estabas volviendo.