Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 3 días · Quiéreme menos es el primer episodio de este nuevo capítulo. Y es que los últimos meses de la artista han estado llenos de emociones. Su prometido, Raphy Pina, ha salido recientemente de ...

  2. Hace 1 día · El sencillo viene respaldado por un video musical, que combina grabaciones caseras y profesionales de la pareja. Quiéreme Menos no es la primera canción que Natti dedica a Pina. Previamente le cantó La Mejor Versión de Mí. De hecho, su primera colaboración con el llamado Rey de la Bachata, se produjo en el remix de este tema.

  3. Hace 22 horas · Grabada en Miami, “Quiéreme Menos” representa a la NATTI NATASHA de hoy y al vínculo indestructible que tiene con el productor y empresario puertorriqueño Pina. Además, es una muestra de la sólida amistad entre la artista y Romeo Santos, quienes colaboraron por primera vez en el remix de “La Mejor Versión De Mí”.

  4. Hace 22 horas · Porque nada es tan perfecto, solo mi Dios. Quiéreme menos, que me estás volviendo loca. Y eso a mí me choca, cómo tú me adoras. No me ames tanto, que me inflas la cabeza. Cuando tú me besas me siento princesa. Quiéreme menos porque a esta felicidad. Le tengo miedo, no me lo creo. Tanto cariño me puede causar un mal.

  5. Hace 1 día · Ahora sumercé cuénteme. A eso del 2014-15 me gustaba mucho ir a toques de hardcore/metalcore. En un evento que hicieron en mi ciudad me encontré con una tipa que, de la nada, comenzó a pedir mi número, mi Facebook y otras redes más. No le di nada, no por chimbo, sino porque no la conocía de nada y la charla que tuvimos fue muy esporádica.

  6. Hace 1 día · Pero esto no es una película y el tiempo del cambio no es infinito. Temas de hoy: ... El presidente debe entender que no se puede joder con esto porque están tocando mafias enquistadas.

  7. Hace 22 horas · Eso es lo que muchos escépticos habrán exclamado al ver al padre de Bloodborne, Dark Souls, Elden Ring y otros juegos de FromSoftware en el Summer Game Fest 2024 y, por arte de magia, han dejado ...