Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 1 día · Vivir en la luz significa dejar atrás las tinieblas del pecado, el miedo y la confusión. Cristo no solo nos llama a salir de la oscuridad, sino que también nos transforma para que vivamos de manera diferente. Efesios 5:8 nos recuerda que antes éramos tinieblas, pero ahora somos luz en el Señor. A. Dejar las Tinieblas del Pecado

  2. Hace 5 días · La esclavitud del pecado: A lo largo de las Escrituras, encontramos que la libertad no es simplemente la ausencia de reglas, sino la liberación del poder del pecado que nos esclaviza. En esta reflexión, exploraremos qué significa ser verdaderamente libre según la Palabra de Dios.

  3. En el «antes» reina el pecado, en el «ahora» sobreviene gratuitamente el perdón misericordioso de Dios. Es precisamente ese perdón, como acontecimiento transformador, el que hace posible que la mujer «ya no peque más».

  4. Hace 5 días · La liberación del pecado no se realiza sin un fuerte estremecimiento doloroso: en este mundo, en nuestra vida, el bien no se abre paso de modo espontáneo. Por eso el amor de Dios, el amor puro que puede sanar al amor enfermo, se revela misteriosamente unido al dolor.

  5. Hace 4 días · Jesús perdona sus pecados, pero no sólo eso: afirma que su fe la ha salvado y le otorga la paz. La transformación de esta mujer es completa. Jesús no se limita a darle una palmadita en la espalda y a decirle: «No pasa nada».

  6. Hace 3 días · Primero, con su propio carácter. Su forma de ser limita su actuar. Él es omnipotente y puede hacer todas las cosas, pero hay muchas cosas que Él no hace por su naturaleza o su carácter; por cómo es Él. Esto hace que un Dios ilimitado se limite a sí mismo.

  7. Hace 4 días · La Biblia tiene las auténticas líneas para salvar y liberar también a los oprimidos del mundo por estas redes que atrapan de una forma falsamente iluminada y embellecida. ¡Señor, libera!