Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 2 días · Oh Dios, Padre nuestro, tú quieres que tu corazón sea la medida de nuestro amor, pero tú eres siempre más grande que nuestro corazón. Te pedimos que en esta eucaristía tu Hijo Jesucristo nos dé un corazón de carne en el que arda un fuego de amor inextinguible, y que nos impulse a seguirle plenamente hacia ti y hacia todos los ...

  2. Hace 3 días · Himno: OH DIOS, QUE ERES EL PREMIO. Oh Dios, que eres el premio, la corona y la suerte de todos tus soldados, líbranos de los lazos de las culpas por este mártir a quien hoy cantamos. El conoció la hiel que está escondida en la miel de los goces de este suelo, y, por no haber cedido a sus encantos, está gozando los del cielo eterno.

  3. Hace 5 días · ¡Oh Dios Trino y Uno!, Creador y Salvador mío, a Ti te pertenece este día, mi tiempo se halla en tus manos. ¡Dios santo y misericordioso, Creador y Salvador mío, mi Juez y mi Redentor!

  4. Hace 2 días · Oh Dios, Tú me has concedido estos hijos. Sé que gran parte de las vocaciones surgen en familias cristianas, atraídas por la vida ejemplar de sacerdotes fieles. Elige a alguno de mis hijos para que sea sacerdote. Sé que la Iglesia los necesita para proseguir la misión de tu Hijo Jesús.

  5. Hace 3 días · Sacrificio es para Dios un espíritu quebrantado; al corazón contrito y humillado no lo desprecias tú, oh Dios” (Salmo 51:16-17).[1]

  6. Hace 4 días · Con el salmista, quedamos impresionados y declaramos: «¡Cuán preciosos me son, oh Dios, tus pensamientos! ¡Cuán grande es la suma de ellos!» (Salmos 139:17). ¡Esa es la omnisciencia maravillosa de Dios!

  7. Hace 5 días · El lector de la Biblia reconoce inmediatamente la cita del Salmo 51:1: “Ten piedad de , oh Dios”, el salmo penitencial más famoso de la colección.

  1. Otras búsquedas realizadas