Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 3 días · Del eros al perfecto amor: los 4 amores de la Biblia. Storgé, phileos, eros y ágape. 31 DE OCTUBRE DE 2021 · 08:00. Duy Pham, Unsplash. C. S. Lewis escribió un libro titulado Los cuatro amores que hacen referencia a las diferentes clases de amor mencionados en la Biblia.

  2. Hace 2 días · No se puede amar a Dios sin amar a los demás (nos lo recordarán también las cartas de Juan y de Santiago). En realidad, no se trata de dos mandamientos, sino del mismo, visto desde dos perspectivas. Dios es amor, él nos ha creado por amor y nos ha llamado a amar.

  3. Hace 3 días · Nuestra sociedad usa para todo la palabra “amor”. Pero Cristo dijo en Juan 15.13: “Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos”. En este mensaje, el Dr. Stanley explica que la Biblia es la verdadera historia del amor redentor de Dios por la humanidad.

  4. Hace 5 días · Para comprender cuán importante es el amor para Dios, solo debemos examinar las Sagradas Escrituras. En el Antiguo Testamento encontramos 250 menciones del amor y en el Nuevo Testamento 234; de las cuales 72 son halladas en el evangelio y en las epístolas de Juan.

  5. Hace 4 días · Jesús le dijo: -‘Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con toda tu mente’. Éste es el más importante y el primero de los mandamientos. Y el segundo es parecido a éste: ‘Ama a tu prójimo como a ti mismo’. De estos dos mandamientos pende toda la ley de Moisés y las enseñanzas de los profetas.

  6. Hace 2 días · 1 Corintios 13:13: “Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor”. 2 Corintios 12:9: “Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se...

  7. Hace 3 días · Cuando su Espíritu tiene el control de nuestras acciones y pensamientos, podemos pensar antes de actuar y tener las fuerzas para hacer su voluntad. La clave para el dominio propio. El dominio propio requiere que pensemos antes de actuar. De no hacerlo, nos lamentaremos después.