Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La fe de un no creyente es autodirigida, mientras que la fe de un creyente es dirigida por Dios. El Dr. Stanley explica cómo podemos alcanzar un nivel de fe que ayude a que nuestra vida cristiana adquiera un propósito más fuerte y emocionante.

    • La Biblia

      La Palabra de Dios nos enseña que debemos llevar el mensaje...

  2. Hace 5 días · Desde el momento en que nos convertimos en cristianos, Dios nos inscribe en su aula de fe porque desea desarrollar nuestra relación con Él y mostrarnos la vida en su máxima expresión. El Dr. Stanley nos enseña los cinco requisitos indispensables para vivir en plena dependencia y sumisión al Padre.

  3. Le da prioridad al tiempo de oración: Esta es la manera en la que podemos conectarnos con Dios y fortalecer la relación personal que tenemos con Él. Aquellos que tienen una vida firme se han comprometido a orar diariamente y saben cómo comunicarse con el Señor.

  4. Hace 3 días · Tener fe significa aferrarse a las promesas de Dios en Cristo, y confiar enteramente en la obra perfecta de Cristo en pro de la salvación, y en el poder del Espíritu Santo de Dios, que mora en nosotros, para la fortaleza diaria.

  5. Hace 4 días · Pero nosotros no somos de los que retroceden para perdición, sino de los que tienen fe para preservación del alma” (Hebreos 10:38-39). Uno de los riesgos en la vida del cristiano es retroceder en el Camino después de que hemos decidido tomar nuestra cruz y seguir a Cristo.

  6. Hace 5 días · Recibe una palabra de ánimo... una palabra de inspiración... una palabra de fe... ¡todos los días del año! El devocional Crezcamos de Fe en Fe, escrito por Kenneth y Gloria Copeland, aborda temas de la vida diaria como resultados de la experiencia propia.

  7. Hace 4 días · El Espíritu Santo es el único aceite que puede mantener esa llama encendida en nuestros corazones. Hay un sólo lugar donde podemos conseguir la provisión del aceite, y es en la Presencia del Señor.