Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 2 días · Para alinear el control de calidad con la producción, comience por trazar sus procesos. Esta representación visual de su flujo de trabajo de producción identifica cada paso en el que se pueden integrar los controles de calidad. Al comprender el flujo de materiales e información, puede identificar cuellos de botella y áreas propensas a errores.

  2. Hace 5 días · Desde la adquisición de materias primas, pasando por el proceso productivo y hasta la entrega, los equipos de detección te permiten mantener constante la eficiencia en el control de calidad. La importancia del control de calidad en la producción. Siempre será positivo llevar controles de calidad.

  3. Hace 1 día · El control de calidad asegura que los productos y servicios cumplen con los estándares establecidos, utilizando herramientas como el control estadístico de procesos (SPC) y las auditorías internas. Ejemplo práctico: Una empresa de alimentos implementa SPC para monitorear la temperatura y calidad de sus productos en cada etapa de producción.

  4. Informe técnico gratuito que explica qué documentos usar y cómo estructurarlos. Descargar ahora. Lee información acerca de cómo estructurar la documentación de tu sistema de gestión de calidad para dar apoyo a tu Sistema de Gestión de Calidad y a los objetivos de negocio.

  5. Hace 3 días · ¿Qué son las 5S? Las 5S son una forma sistemática de organizar los lugares de trabajo eliminando los residuos, mejorando el flujo y reduciendo el número de procesos siempre que sea posible. Aplica los cinco principios: Clasificar (seiri), Poner en orden (seiton), pulir (seiso), Estandarizar (seiketsu) y Mantener (shitsuke).

  6. En resumen, los objetivos de calidad pueden ser la mejor manera de destacar los elementos clave de la Política de Calidad y encontrar un eje central para los esfuerzos de las personas en la organización para trabajar hacia la mejora.

  7. Utilizando el ciclo PDCA podrá enfocar los procesos y objetivos del Sistema de Gestión de Calidad hacia la mejora, implicando la reducción de dinero y tiempo. Por tanto, con la mejora como objetivo principal en el Sistema de Gestión de Calidad se asegura el mejoramiento y la persistencia del negocio.