Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 5 días · Lucas 21,25-28.34-36. Dijo Jesús a sus discípulos: —Habrá signos en el sol y la luna y las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, enloquecidas por el estruendo del mar y el oleaje. Los hombres quedarán sin aliento por el miedo y la ansiedad ante lo que se le viene encima al mundo, pues los astros se tambalearán.

  2. Hace 3 días · Lectura del segundo libro de los Reyes 4, 42-44. Resumen: en tiempos de hambre alguien lleva al profeta una ofrenda de unos panes de cebada y Eliseo multiplica los panes para que coma toda la comunidad, e incluso sobre comida. De los profetas bíblicos que conocemos, Eliseo se caracteriza por sus milagros. Los textos bíblicos consignan varios.

  3. Hace 4 días · Cuando Jesús afirma que son felices los perseguidos por ser justos, por buscar la justicia de Dios, está reconociendo que construir el Reino de Dios es difícil. Las bienaventuranzas no presentan un mundo ideal y perfecto que vendrá del cielo de repente.

  4. Hace 6 días · Con óleo de catecúmenos, serán ungidos en distintas ocasiones y especialmente en la proximidad de la Iniciación cristiana para tener ligereza en el camino, agilidad en la lucha contra Satanás y el pecado y llegar a las aguas bautismales para renacer, borrados los pecados, viviendo la gracia bautismal.

  5. Hace 3 días · Jesús le respondió: —Dichoso tú, Simón, hijo de Juan, porque eso no te lo ha revelado la carne ni la sangre, sino mi Padre que está en los cielos. Yo te digo que tú eres Pedro y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella.

  6. Hace 3 días · En las Escrituras, Jesús establece una conexión clara entre el bautismo y el discipulado cuando dice: “Vayan y enseñen a todas las naciones bautizándolas en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo…” (Mt 28, 19-20).

  7. Hace 2 días · Los cristianos no siempre vivimos «junto a arroyos de aguas», pues no siempre nuestra comunión con Dios es lo que debiera ser. De vez en cuando (¿o con frecuencia?) pasamos por la experiencia de...