Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 3 días · Por una parte queremos ir detrás de Jesús, seguir sus pasos, vivir su mandamiento del amor; por otra, el egoísmo nos puede vencer, los deseos de ser nosotros más que los demás y más que Dios. El fragmento del evangelio de hoy nos muestra el envío que Jesús hace a los doce.

    • Optar por Jesús

      Cuando arrestaron a Juan, Jesús se marchó a Galilea a...

    • Apóstoles

      [Evangelio del domingo, 27º del Tiempo Ordinario – Ciclo C]...

  2. Hace 2 días · No todos los aceptan porque Dios es al mismo tiempo luz que ilumina y que juzga, fuego que purifica y que destruye el mal. Sin luz no podemos caminar hacia el amor de Dios, pero con luz quedan al descubierto también nuestras malas acciones.

  3. Hace 3 días · Ya que cuando fue mi ánimo hacer la felicidad de un trébol tuve que renunciar al intento y desterrarlo de mí bajo sentencia de irreconocibilidad, el péndulo de mi pervertida y descalabrada voluntad transporté al otro extremo, surgiendo de súbito en una mutación opuesta, en el malquerer, y alumbró prestamente la idea de martirizar la inocencia y orfandad a fin de obtener el suicidio del ...

  4. Estoy muy aburrido. Estoy aburridísimo. Study with Quizlet and memorize flashcards containing terms like inequality formula (adj., adv., and n.), inequality formula (verb), when the focus is a noun and the second term is a verb or clause, then use ______ (formula) and more.

  5. Hace 4 días · Con una sonrisa en el rostro, bajé las escaleras. El rastro de sangre parecía dirigirse hacia la cocina del primer piso. Dentro de ella, dirigí mi atención hacia los armarios de la cocina. En ellos había espacio suficiente para que se escondiera una persona. Delante de uno de los armarios, el rastro de sangre se cortó.

  6. Hace 1 día · 1. ¿Cómo te llamas? 2. ¿Qué hay de nuevo? 3. ¿De dónde eres? 4. Adiós. 5. ¿Cómo está usted? 6. Mucho gusto. 7. Te presento a la señora Díaz. 8. Muchas gracias.

  7. Hace 2 días · Ángel de Dios. Ángel de Dios, que eres mi custodio, pues la bondad divina. me ha encomendado a ti, ilumíname, guárdame, defiéndeme. y gobiérname. Amén. Su contribución a una gran misión: apoyarnos para llevar la palabra del Papa a todos los hogares.