Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 5 días · Aunque esto pueda sonar utópico, lograrlo es más accesible de lo que piensas. Las certificaciones en seguridad industrial para empresas no solo son un sello de calidad, sino que también son fundamentales para garantizar la seguridad de los empleados y el correcto funcionamiento de las operaciones.

  2. Hace 2 días · La novela nos transporta a la sociedad americana de los años 30. Sinónimo, en Estados Unidos, de inestabilidad económica y mercantil, elevadísimos índices de paro y trabajo precario. Todo ello desembocó en la búsqueda, por gran parte de la población, de unas mejores condiciones de vida a lo largo y ancho del país.

  3. Hace 4 días · Así, la ideología, aunque sea equívoca o malintencionadamente presentada como una simple ilusión, o confundida con algo demasiado idealizado o utópico, propio de una corriente filosófica que se conoce como idealismo, en un plano general y para un uso práctico debería entenderse como el conjunto de ideas esenciales, es decir el soporte ...

  4. Hace 5 días · Fotografía: retrato de Gustav Landauer, c. 1919. Autoría incierta, atribuida a Germaine Krull. Archivo Gustav Landauer (Karlsruhe). El presente texto de Nicolás Torre Giménez, que incorporamos a nuestra sección de teoría Kamal, es una versión ligeramente modificada del prólogo que escribiera para una nueva edición castellana de Aufruf zum Sozialismus […]

  5. Hace 5 días · La española María Catarineu es socia de Bullet Sports Management, la empresa de gestión comercial que construyó desde las bases el sueño hecho realidad para Franco Colapinto.

  6. Hace 3 días · O igualitarismo seria sinónimo da penúria porque qualquer desigualdade generalizaria a ambição de adquirir e de sair da escassez. Contudo, para que só as rivalidades pudessem romper a penúria seria necessário conceber uma sociedade desprovida de capacidade criativa, onde inovação e experimentação não existissem.

  7. Hace 4 días · El primer Eurobasket en el que participó Egipto fue el de 1937, la segunda edición. Se disputó en Riga (Letonia), participaron sólo ocho países y los egipcios acabaron en última posición, con cinco derrotas en otros tantos partidos a pesar de contar con un entrenador estadounidense.