Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Dios es amor -Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios. El que no ama, no ha.

  2. Dios es el ejemplo perfecto del verdadero amor. Asombrosamente, Dios ha otorgado a aquellos que reciben a Su Hijo Jesucristo como su Salvador personal del pecado, la habilidad de amar como Él lo hace, a través del poder del Espíritu Santo (ver Juan 1:12; 1 Juan 3:1, 23, 24).

  3. 13 de nov. de 2020 · Aquí encontrarás una lista de versículos de la Biblia sobre el amor de Dios, que describen cómo ese amor es mostrado por medio de su Hijo Jesucristo. Dios nos ama porque Él es amor (1 Jn. 4:8).

  4. Dios es amor - Amados, amémonos unos a otros, porque el amor es de Dios, y todo el que ama es nacido de Dios y conoce a Dios. El que no ama no conoce a Dios, porque Dios es amor. En esto se manifestó el ...

  5. Dios es amor. Él creó el amor, nos creó para amarlo, y ha extendido su amor a cada uno de nosotros. Nuestro reto es aceptar su gran amor (Efesios 2:8-9) para que podamos experimentar Su amor en nuestras vidas hoy en día (Juan 10:10) y por la eternidad (Juan 3:16).

  6. Dios es amor, y el que permanece en amor permanece en Dios y Dios permanece en él. 1 Juan 3:1. Versículos Conceptos. Mirad cuán gran amor nos ha otorgado el Padre, para que seamos llamados hijos de Dios; y {eso} somos. Por esto el mundo no nos conoce, porque no le conoció a El. Romanos 5:8.

  7. El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor. En esto se mostró el amor de Dios para con nosotros, en que Dios envió a su Hijo unigénito al mundo, para que vivamos por él.

  8. Amados, amémonos unos a otros, porque el amor es de Dios, y todo el que ama es nacido de Dios y conoce a Dios. Y nosotros hemos llegado a conocer y hemos creído el amor que Dios tiene para nosotros. Dios es amor, y el que permanece en amor permanece en Dios y Dios permanece en él.

  9. Según la Biblia, el amor es un compromiso inquebrantable de dar y servir a los demás sin esperar nada a cambio. Por lo tanto, el amor según la Biblia es algo profundo, incondicional, sacrificado y autosostenible; una forma de vida que refleja la naturaleza misma de Dios.

  10. Amor. Y nosotros hemos conocido y creído el amor que Dios tiene para con nosotros. Dios es amor; y el que permanece en amor, permanece en Dios, y Dios en él.

  1. Otras búsquedas realizadas