Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hierro fundido blanco. Los hierros fundidos blancos son duros, quebradizos e imposibles de mecanizar, mientras que los hierros grises con grafito más blando son razonablemente fuertes y mecanizables. Una superficie de fractura de esta aleación tiene un aspecto blanco y, por lo tanto, se denomina hierro fundido blanco.

  2. Definición. Propiedades del hierro fundido. El hierro fundido, por lo tanto, tiene un punto de fusión más bajo (entre aproximadamente 1150°C y 1300°C) que el acero tradicional, lo que lo hace más fácil de fundir que los aceros estándar. En la figura, está el diagrama de fases de hierro-carburo de hierro (Fe-Fe3C).

  3. Los tipos de hierro fundido más comunes son: El hierro dúctil es más fuerte y más resistente a los golpes que el hierro gris. De hecho, el hierro dúctil tiene características mecánicas que se acercan a las del acero, mientras que conserva una gran fluidez cuando se funde y un punto de fusión más bajo. Hierro fundido gris .

  4. Hierro fundido blanco: El carbono existe en forma de cementita (Fe3C), y la superficie de fractura es de color blanco plateado. Es quebradizo y rara vez se utiliza solo. La fundición blanca es un producto intermedio para la fabricación de fundición maleable, y la fundición en frío con una capa superficial de fundición blanca suele utilizarse para rodillos.

  5. Fundación nodular: el hierro fundido se inocula con materiales como el magnesio y como el carbono se encuentra en una forma esferoidal se produce una gran resistencia a la tracción y una mayor tenacidad. Fundación blanca: este tipo de fundición se logra cuando se enfría de forma rápida guion de hierro desde que se encuentra en estado ...

  6. El hierro fundido tiene más fuerza que el acero. Por otro lado, el acero tiene más resistencia a la tracción que el hierro fundido, lo que le permite doblarse sin necesariamente romperse. Para aclarar, la resistencia a la compresión hace que el hierro sea muy duro, haciéndolo resistente a las abolladuras y la flexión.

  7. El hierro fundido tiene más fuerza que el acero. Por otro lado, el acero tiene más resistencia a la tracción que el hierro fundido, lo que le permite doblarse sin necesariamente romperse. Para aclarar, la resistencia a la compresión hace que el hierro sea muy duro, haciéndolo resistente a las abolladuras y la flexión.

  1. Otras búsquedas realizadas