Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. En el libro de Mateo, Jesús dice: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos (Mateo 19:14). Esta frase significa que los niños tienen una conexión especial con Dios y son capaces de comprender su amor y su mensaje de una manera más sencilla y pura que los adultos.

  2. Jesús dijo: «Dejad que los niños vengan a mí, y no se lo impidáis, porque el reino de los cielos es de quienes son como ellos». Mateo 19:14 Jesús dijo: «Dejad que los niños vengan a mí, y no se lo impidáis, porque el reino de los cielos es de quienes son como ellos». | Nueva Versión Internacional - Castellano (NVI) | Descarga la aplicación de la Biblia ahora

  3. Mateo 19:14: La importancia de los niños en el Reino de los Cielos. El versículo de la Biblia en Mateo 19:14 dice: "Dejad a los niños venir a mí y no se lo impidáis, porque de los tales es el reino de los cielos". Con esta afirmación, Jesús hace hincapié en la importancia de los niños para entrar en el Reino de los Cielos.

  4. Hebrew/Greek. Your Content. Mateo 19:14. Nueva Versión Internacional. 14 Jesús dijo: «Dejen que los niños vengan a mí; no se lo impidan, porque el reino de los cielos es de quienes son como ellos». Read full chapter. Mateo 19:14 in all Spanish translations. Mateo 18.

  5. Mateo 19:14 - Tesoro del conocimiento de las Escrituras. Explicación, estudio y comentario bíblico de Mateo 19:14 verso por verso - Entonces Jesús les dijo: — Dejen a los niños y no les impidan venir a mí, porque de los tales es el reino de los cielos.

  6. 21 de mar. de 2023 · El reino de los cielos es un concepto bíblico que se refiere al lugar donde Dios habita y donde los seres humanos pueden entrar para estar con Él. Esta idea se presenta en la Biblia como un lugar de paz, amor y felicidad. Para los niños, el reino de los cielos es un lugar donde pueden imaginar un mundo lleno de aventuras, amigos y diversión.

  7. 22 de jun. de 2023 · En resumen, el Reino de los Cielos es un lugar maravilloso donde reina la paz, el amor y la felicidad eterna. Es un lugar donde todos los niños son amados y valorados por Dios. Para ser parte de este reino, es necesario creer en Jesús y vivir de acuerdo a sus enseñanzas. Así estaremos cada vez más cerca de alcanzar y experimentar la ...