Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Jesús predicó sobre el Reino de los Cielos cuando estuvo aquí en la tierra. Mucha gente fue a escucharle, e incluso una madre con sus dos niños pequeños se acercó a Jesús. Pero los discípulos los rechazaron porque creían que Jesús tenía cosas más importantes que hacer. Pero cuando Jesús se dio cuenta de eso, dijo: “Dejad a los ...

  2. Mateo 20:1-16. Porque el reino de los cielos es semejante a un hacendado que salió muy de mañana para contratar obreros para su viña. Y habiendo convenido con los obreros en un denario al día, los envió a su viña. Y salió como a la hora tercera, y vio parados en la plaza a otros {que estaban} sin trabajo; Leer más.

  3. Hebrew/Greek. Your Content. Mateo 19:14. Nueva Versión Internacional. 14 Jesús dijo: «Dejen que los niños vengan a mí; no se lo impidan, porque el reino de los cielos es de quienes son como ellos». Read full chapter. Mateo 19:14 in all Spanish translations. Mateo 18.

  4. Jesús y los niños (). 13 Llevaron unos niños a Jesús para que les impusiera las manos y orara por ellos, pero los discípulos reprendían a quienes los llevaban. 14 Jesús dijo: «Dejen que los niños vengan a mí; no se lo impidan, porque el reino de los cielos es de quienes son como ellos». 15 Después de poner las manos sobre ellos, se fue de allí.

  5. En el libro de Mateo, Jesús dice: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos (Mateo 19:14). Esta frase significa que los niños tienen una conexión especial con Dios y son capaces de comprender su amor y su mensaje de una manera más sencilla y pura que los adultos.

  6. Mateo 19:14: La importancia de los niños en el Reino de los Cielos. El versículo de la Biblia en Mateo 19:14 dice: "Dejad a los niños venir a mí y no se lo impidáis, porque de los tales es el reino de los cielos". Con esta afirmación, Jesús hace hincapié en la importancia de los niños para entrar en el Reino de los Cielos.

  7. 21 de mar. de 2023 · El reino de los cielos es un concepto bíblico que se refiere al lugar donde Dios habita y donde los seres humanos pueden entrar para estar con Él. Esta idea se presenta en la Biblia como un lugar de paz, amor y felicidad. Para los niños, el reino de los cielos es un lugar donde pueden imaginar un mundo lleno de aventuras, amigos y diversión.