Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 24 de oct. de 2021 · El extranjero, enigmática primera novela de Albert Camus, publicada en francés como L’Étranger en 1942. Esta obra, quizás la más reconocida del escritor ganador del Premio Nobel en 1957, representa la filosofía de lo absurdo, una de las ideas más importantes de la obra de Camus. Lee acá el resumen y el análisis de El extranjero.

  2. 1 de ene. de 2021 · Descargar El Extranjero, de Albert Camus para kindle, tablet, IPAD, PC o teléfono móvil. ... Esta novela de Camus, "El Extranjero", de forma visionaria, cuenta la historia de una persona a la que el progreso tecnológico le ha privado de la participación en las decisiones colectivas, ...

  3. 11 de jun. de 2022 · El extranjero, de Albert Camus (DeBolsillo, 2021). Disponible en Amazon. Albert Camus nació en Argelia en 1913. Su infancia ya vino marcada por ser un pied-noir, que era la denominación que recibían los hijos de los colonos franceses. Su familia no contaba con muchos recursos, a lo que se añadió la muerte de su padre durante la Primera ...

  4. Acerca del libro. El extranjero es una novela escrita por Albert Camus, ganador del Premio Nobel de Literatura. Publicada en 1942, constituye la primera obra del autor. En ella se narran en primera persona las situaciones por las que atraviesa Meursault, el protagonista, cuya madre ha fallecido y quien es condenado a muerte por un crimen.

  5. www.libroteca.net › _Mas-descargados › Camus, Albert - El ExtranjeroCAMUS - EL EXTRANJERO - Libroteca

    4 Albert Camus El extranjero Me despertó un roce. Como había tenido los ojos cerrados, la habitación me pareció aún más deslumbrante de blancura. Delante de mí no había ni la más mínima sombra, y cada objeto, cada ángulo, todas las curvas, se dibujaban con una pureza que hería los ojos. En ese momento entraron los amigos de mamá.

  6. Albert Camus El extranjero Página 4 de 48 los ojos en los rostros, sino solamente un resplandor sin brillo en medio de un nido de arrugas. Cuando se hubieron sentado, casi todos me miraron e inclinaron la cabeza con modestia, los labios sumidos en la boca desdentada, sin que pudiera saber si me saludaban o si se trataba de un tic.

  1. Otras búsquedas realizadas