Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 2024/05/26 Cuento de hadas: La Cenicienta - Un cuento de los hermanos Grimm. Érase una mujer, casada con un hombre muy rico, que enfermó, y, presintiendo su próximo fin, llamó a su única hijita y le dijo: Hija mía, sigue siendo siempre buena y piadosa, y el buen Dios no te abandonará. Yo velaré por ti desde el cielo, y me tendrás siempre a tu lado.

  2. cuentosparadormir.com › cuentos-clasicos › cenicientaCenicienta - cuentosparadormir

    Cenicienta, que era tan buena como hermosa, hizo llevar a sus hermanas a morar en el palacio y las casó en seguida con dos grandes señores de la corte. Análisis de sus Valores. -- La falta de coraje e iniciativa en Cenicienta. Es un modelo femenino desfasado -- La resolución de los problemas con una varita mágica.

  3. En Todo Princesas Disney encontrarás los cuentos de las princesas, aquellas historias que una y otra vez te agrada ver y escuchar. Será espectacular leer el cuento de Cinderella, acompañado también por el relato del mismo (si así lo deseas).Hermosas imágenes, y con excelente calidad irán desarrollándose con el correr de las páginas. Disfruta la historia completa de Cenicienta, luego ...

  4. Qué encantadora muchacha. Cuando llegó el amanecer, Blancanieves se despertó muy asustada al ver a los siete enanos parados frente a ella. Pero los enanos eran muy amistosos y le preguntaron su nombre. —Mi nombre es Blancanieves —respondió—, y les contó todo acerca de su malvada madrastra. Los enanos dijeron:

  5. Anónimo: Cuentos folclóricos. Hubo una vez una joven muy bella que no tenía padres, sino madrastra, una viuda impertinente con dos hijas a cual más fea. Era ella quien hacía los trabajos más duros de la casa, y como sus vestidos estaban siempre tan manchados de ceniza, todos la llamaban Cenicienta.

  6. El Principe Ceniciento. El príncipe Ceniciento no parecía un príncipe, porque era bajito, pecoso, sucio y delgado. Tenía tres hermanos grandulllones y peludos que siempre se burlaban de él. Estaban siempre en la Disco Palacio con unas princesas que eran sus novias. Y el pobre Príncipe Ceniciento siempre en casa, limpia que te limpia lo ...

  7. Un humilde leñador vivía con sus dos hijos y su nueva esposa en un bosque a las afueras del pueblo. El niño se llamaba Hansel y la niña, Gretel. Todos los días el leñador trabajaba sin descanso. Sin embargo, llegó un momento en el que no le alcanzaba para el sustento de su familia. Preocupado, el leñador le dijo a su esposa una noche: