Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. www.turismoquindio.com › municipios › armeniaARMENIA - Turismo Quindio

    Armenia es una cálida ciudad para disfrutarla en plácidas caminatas por sus calles principales o en alegres tertulias en cafés y heladerías. Los alrededores de la plaza de Bolívar, y en especial la carrera 14, son sitios especiales para llevar a cabo este plan.

  2. Armenia también se convirtió en un gran beneficiario de la economía soviética, en especial cuando esta estaba en su ápice. Las aldeas provinciales gradualmente se convirtió en ciudades y pueblos que poco a poco se convirtieron en ciudades. también la paz entre Armenia y Azerbaiyán llegó, aunque sea

  3. Armenia es una cálida ciudad para disfrutarla en plácidas caminatas por sus calles principales o en alegres tertulias en cafés y heladerías. Los alrededores de la plaza de Bolívar, y en especial la carrera 14, son sitios especiales para llevar a cabo este plan.

  4. La siguiente ciudad de este hermoso país que querrás conocer a fondo es Echmiadzin, una de las ciudades de Armenia más sorprendentes de todas. Ubicada a unos 20 kilómetros de Ereván, la capital, Echmiadzin es considerada la ciudad santa de Armenia y, por lo tanto, es también la sede de los centros religiosos más importantes de este país.

  5. 1 Las 10 ciudades más pobladas de Armenia. Cambiar a la tabla de contenidos. Anexo: Ciudades de Armenia. 56 idiomas.

  6. www.armenia.gov.co › blogs › ninas-ninos-adolescentesHistoria de Armenia, Quindío

    Armenia fue fundada el 14 de octubre de 1.889 por Jesús María Ocampo, alias “Tigreros”, Alejando Arias Súarez, Jesús María Arias Suárez y otros 27 colonos. Estos firmaron el acta de fundación en un rancho de platanilla que se encontraba ubicado dentro de la nomenclatura actual, Carrera 14 con calles 19 y 20.

  7. Situada en la intersección entre las calles Amiryan, Abovian, Nalbandian y Tigran Mets de Ereván, la capital de Armenia, la Plaza de la República es uno de los puntos más icónicos de la ciudad, y uno de los lugares imprescindibles de este país.