Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Alta fidelidad. En esta comedia romántica y mordaz, John Cusack interpreta a Rob Gordon, el dueño de una tienda de discos de Chicago al borde del cierre: solo vende discos de vinilo antiguos. Rob Gordon es un verdadero fanático de la música, y se pasa el tiempo con sus dos empleados, Dick (Todd Louiso) y Barry (Jack Black).

  2. Polifacético John Cusack. John Cusack escribe, produce y protagoniza Alta fidelidad.Enamorado de la novela de Hornby, se empeñó en llevarla a la pantalla. Confió el guión al director Stephen Frears, con el que había trabajado en Los timadores.Sobre la historia dice que es “divertida” y sobre su personaje, Gordon, que “es más sincero que la mayoría de la gente.

  3. Sep-30-16. Ver High Fidelity (Alta fidelidad) (2000) online. Rob Gordon es el dueño de una tienda de discos de Chicago al borde del cierre. Sólo vende discos antiguos, de los de vinilo. Rob Gordon es un verdadero fanático de la música, y se pasa el tiempo con sus dos chalados empleados, el lunático Barry y el tarado Dick.

  4. 31 de mar. de 2000 · Alta Fidelidad (2000-03-31T12:00:00+00:00) High Fidelity. Rob, dueño de una tienda de discos y un realizador compulsivo de listas, recuenta sus cinco más grandes rupturas, incluyendo las que ... El porcentaje de Críticos Aprobados que han dado una reseña positiva a ésta película.

  5. Alta fidelidad (High Fidelity) es una novela británica escrita por Nick Hornby y publicada en 1995. La historia fue llevada al cine en el año 2000 en la película homónima filmada por Stephen Frears y protagonizada por John Cusack.También ha sido adaptada en un musical de Broadway de 2006. En el año 2020 se adaptó a serie de televisión protagonizada por Zoë Kravitz está vez ambientada ...

  6. 8 de mar. de 2020 · Alta Fidelidad (la película) que se convirtió al instante en una comedia de culto para una generación de pre millenials, hombres megalómanos, coleccionistas, heterosexuales con camisetas de ...

  7. Las situaciones que se dan en él son muy buenas, ironicas y graciosas y además está llevada con buena mano por Stephen Frears, un director, que pese a ser irregular, es competente. 3ª: Por supuesto en cualquier crítica de esta película no hay que olvidar mencionar la BSO. Es impresionantemente buena.