Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Un trono es un asiento con gradas y dosel que usan los monarcas y otras personas de alta dignidad, especialmente en los actos de ceremonia. [1] El trono tradicionalmente consiste en un asiento grande y lujosamente decorado que se sitúa sobre unas gradas.

  2. Los tronos medievales se convirtieron en símbolos de poder y estatus, marcando la importancia y la influencia de aquellos que se sentaban en ellos. Esta evolución también evidencia la habilidad de los artesanos para adaptarse a las demandas y gustos cambiantes a lo largo de la historia.

  3. El trono del real de Aquisgrán, también llamado trono de Carlomagno, es un trono encargado por el emperador Carlomagno en la década de 790 y que formaba parte del mobiliario de la capilla palatina de su palacio de Aquisgrán, que ocupa el centro de la actual catedral de Aquisgrán, donde se exhibe desde la creación del mismo.

  4. Encuentra imágenes de Trono Medieval Sin regalías No es necesario reconocimiento Imágenes en alta calidad.

  5. Las salas del trono medieval son testigos silenciosos de una época de esplendor y poderío. Estos espacios, imbuidos de majestuosidad y elegancia, reflejan la grandeza de los monarcas de antaño. En su interior, las paredes susurran historias de reyes y reinas, de intrigas y lealtades, transportándonos a un pasado fascinante.

  6. o acceso al trono, fuertemente ritualizada y basada en la tradición imperial romana. La nómina de autores que desde diferentes enfoques han estudiado los ritos de coronación, los espacios, objetos y actores de esta ceremonia en el mundo cristiano a lo largo de la Edad Media es muy amplia3.

  7. La evocación de tan singular solio osciló en el periodo medieval entre la ilustración literal del pasaje bíblico y la referencia a alguno de los rasgos significativos del trono, ya fuera su estructura, los materiales empleados en su confección o la presencia de leones.