Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La historia del valiente Obed Edom y la bendición del Arca de Dios se encuentra en el Antiguo Testamento de la Biblia, en el libro de 2 Samuel 6:1-15.Aquí, se relata cómo el rey David decidió llevar el Arca del Pacto de Dios desde Kiryat Yearim a Jerusalén. En el camino, el carro que transportaba el Arca se desequilibró y Uza, uno de los hombres encargados de su cuidado, murió al tocarla.

  2. La obediencia a Dios es fundamental en la vida cristiana y trae bendiciones divinas. Debemos esforzarnos por ser obedientes a Dios en todas las áreas de nuestra vida y buscar su guía y dirección. Al obedecer a Dios, podemos experimentar su amor, gracia y favor en nuestra vida. Sofía en la Biblia: Descubre el significado de este nombre sagrado.

  3. La obediencia a los preceptos y mandamientos de Dios trae consigo promesas de bendición y protección. En Deuteronomio 28:1-2, Dios promete a su pueblo: « Si oyeres atentamente la voz de Jehová tu Dios, para guardar y poner por obra todos sus mandamientos que yo te prescribo hoy, también Jehová tu Dios te pondrá en alto sobre todas las naciones de la tierra.

  4. Introducción: En la Biblia encontramos numerosos textos que nos hablan sobre la importancia de la obediencia. Desde el Antiguo Testamento hasta el Nuevo Testamento, Dios nos muestra cómo la obediencia a sus mandamientos conduce a bendiciones y comunión con Él. Exploraremos algunos de estos textos bíblicos que nos enseñan sobre la obediencia y cómo podemos […]

  5. La obediencia trae bendición pero también trae prosperidad, en estos pasajes anteriores, vemos que todo lo que emprendas o hagas en obediencia va a ser prosperado. Así como la obediencia es la clave del éxito, la desobediencia es la. clave del fracaso. Hoy vemos empresas, hijos y ministerios abortados por la falta de obediencia.

  6. Hace 5 días · Nuestra obediencia siempre beneficia a los demás. La multitud agolpada recibió la primera bendición de la obediencia de Pedro, pues la gente por fin pudo oír claramente las palabras de Jesús. Al concluir la lección, el Señor le dijo a Pedro: «Boga mar adentro, y echad vuestras redes para pescar» ( v. 4 ). Esta fue la segunda ...

  7. La obediencia nos permite experimentar el propósito y la bendición de Dios en nuestras vidas, además de fortalecer nuestra relación con Él. Asimismo, aprendemos que la obediencia implica confiar en la sabiduría de Dios y renunciar a nuestras propias voluntades.