Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

1. 23 de sept. de 2020 · Danny DeVito y Michael Douglas Crítica de la serie El Método Kominsky de Netflix. Nos encontramos en un momento audiovisual peculiar. La producción de contenido nunca ha sido tan elevada, debido a las plataformas de streaming, pero a la vez, las grandes estrellas de la última época dorada de Hollywood cuentan ya con arrugas y bastantes canas que camuflan bajo tinte.

2. El método Kominsky (en inglés, The Kominsky Method) es una serie de televisión estadounidense, creada por Chuck Lorre, que se estrenó el 16 de noviembre de 2018, en Netflix.La serie está protagonizada por Michael Douglas, Alan Arkin, Nancy Travis y Sarah Baker. La serie sigue a un viejo profesor de interpretación que, en otros tiempos, tuvo cierto éxito como actor.

3. 14 de ene. de 2019 · Lisa Edelstein y hasta cameos de Jay Leno y Patti LaBelle; pero, esta serie, El método Kominsky es de Michael Douglas y Alan Arkin quienes muestran una química increíble que se suma a diálogos ocurrentes y una trama muy entretenida. Chuck Lorre y volvió a crear una serie adictiva y muy disfrutable. Bloguera de hueso colorado desde el 2008.

4. 9 de ene. de 2019 · Chuck Lorre, más serio y más maduro. El pasado 7 de enero amanecíamos con la noticia de que Michael Douglas se hacía con el Globo de Oro a Mejor Actor de Comedia por ‘El método Kominsky’, de Chuck Lorre, que a su vez recibía el galardón a Mejor Serie de Comedia.La sensación de verse agraciado con una estatuilla no es ajena para ninguno de los dos, pero el creador y productor ...

5. Leer críticas de El método Kominsky (Serie de TV), dirigida por Chuck Lorre (Creador) , Chuck Lorre, Andy Tennant, Beth McCarthy-Miller. Año: 2018. Consulta críticas de usuarios y opiniones sobre El método Kominsky (Serie de TV), y lee lo que opinó la crítica tanto profesional como de usuarios de El método Kominsky (Serie de TV)

6. 1 de jun. de 2021 · El método Kominsky cierra el telón después de tres temporadas que nos han sabido a poco, algo cada vez menos habitual en el panorama seriéfilo. En nuestro recuerdo será una de esas ficciones en las que no nos importaría habernos quedado a vivir, para poder seguir bebiendo Martinis o Jack Daniel’s con soda, compartiendo anécdotas de la era hippie y otras lecciones de vida.

7. 21 de mar. de 2024 · Comedia por catalogarla de algún modo ya que, siguiendo las últimas tendencias, es una comedia con un buen tinte dramático en una exploración de ocho episodios sobre dos amigos ( Michael Douglas y Alan Arkin) en el ocaso de sus carreras (y sus vidas). Douglas interpreta a Sandy Kominsky, el personaje que da título a la serie.