Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 2. Puerto Viejo de Róterdam. Otro de los sitios interesantes que descubrir en un viaje a Rotterdam se encuentra en el Distrito Marítimo y se trata del Puerto Viejo (Oude Haven).Al parecer, los primeros embarcaderos se construyeron aquí sobre el año 1350 y si bien, hoy el trajín de los barcos es reducido, no es difícil imaginar el ambientazo que debió formarse aquí en otros tiempos pasados.

  2. Róterdam, Países Bajos, TOP 5 ciudad #BestinTravel 2016. Róterdam es el futuro… ahora. Tras los bombardeos de la II Guerra Mundial, la segunda ciudad más grande de los Países Bajos fue el lienzo de arquitectos visionarios como Rem Koolhaas. El resultado es un laboratorio de edificios enmarcado por el patrimonio histórico superviviente.

  3. El Puente Erasmus, también llamado Erasmusbrug in neerlandés, es un puente sostenido con cables que está cruzando el Nieuwe Maas, o el nuevo río Mosa, que es tributario del Rin.Este hermoso puente se ha convertido en uno de los símbolos de la ciudad de Rotterdam, de las más importantes de los Países Bajos, y es posible verlo presente en los más recientes eventos destacables que se han ...

  4. 9. Mercado de Rotterdam. Una de las atracciones más codiciadas de Róterdam es también una de las más nuevas, y un impresionante testimonio de la innovadora arquitectura de la ciudad. Siempre ha atraído a creadores, jóvenes emprendedores y pioneros que quieren probar suerte en la ciudad de 650.000 habitantes.

  5. 14 de may. de 2019 · 1. Visitar las casas cubo, un imprescindible que ver en Róterdam. Róterdam lleva décadas siendo un referente de la arquitectura y cuenta con muchos edificios interesantes. Una de las estructuras más curiosas que ver en Róterdam son las casas cubo, un edificio diseñado por el arquitecto Piet Blom en 1984, que fue construido en la calle ...

  6. 9 de oct. de 2022 · La Haya, una de las ciudades más interesantes que ver en Holanda. 8. Madurodam, un sitio ideal para ver los Países Bajos en miniatura. En las afueras de la Haya encontrarás este tesoro. ¡Ideal para visitarlo con los más pequeños! Si no tienes tiempo de descubrir el país en persona, siempre te quedará Madurodam.

  7. Puente Willemsbrug visto desde la orilla norte del río Nuevo Mosa. Como ocurre en toda ciudad de los Países Bajos, el agua es protagonista en el diseño de las ciudades. Si bien es cierto que en otras ciudades esta discurre por cauces más estrechos (como los canales de Ámsterdam) con puentes muy pequeños, en Róterdam está el gigantesco río Nuevo Mosa.