Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. mi alma está sedienta de ti; mi carne tiene ansia de ti, como tierra reseca, agostada, sin agua. ¡Cómo te contemplaba en el santuario. viendo tu fuerza y tu gloria! Tu gracia vale más que la vida, te alabarán mis labios. Toda mi vida te bendeciré. y alzaré las manos invocándote.

  2. Liturgia de las Horas. La Liturgia de las Horas en castellano para PDA y eBooks, según los volúmenes de la edición española. Sección a cargo de D. José Cascant. Se agradecen las sugerencias para su mejora. En PDB, para Isilo: - Volumen I: Adviento-Navidad (Actualizado a 14.I.2011)

  3. Hora Tercia a las 9 de la mañana Hora Sexta a las 12 del mediodía Hora Nona a las 3 de la tarde Completas (antes de dormir) Estructura de las Liturgia de las Horas Se distinguen en general dos niveles de celebración en la liturgia, las llamadas horas mayores o principales y las horas menores. Se llaman horas mayores a: Se llaman horas ...

  4. 23 de nov. de 2022 · Visperas - Liturgia de las Horas. Himno Salmodia Preces. PDF - +. Miércoles, 23 Noviembre 2022. Miércoles, XXXIV semana del Tiempo Ordinario (Año II) 2ª semana. Feriale. (de la Feria) Vísperas. V. Dios mío, ven en mi auxilio.

  5. 24 de dic. de 2022 · Amarás al Señor, tu Dios, con todo el corazón, con toda el alma, con todas las fuerzas. Las palabras que hoy te digo quedarán en tu memoria, se las repetirás a tus hijos y hablarás de ellas estando en casa y yendo de camino, acostado y levantado. RESPONSORIO BREVE. V. A tus manos, Señor, encomiendo mi espíritu. R.

  6. 1 de oct. de 2022 · Sábado, 1 Octubre 2022. Sábado, XXVI semana del Tiempo Ordinario ( AñoII) 2ª semana. Feriale. (de la Feria) Laudes. V. Señor, ábreme los labios. R. Y mi boca proclamará tu alabanza. Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre,

  7. 1 de jul. de 2022 · Viernes, XIII semana del Tiempo Ordinario (Año II) 1ª semana. Feriale. (de la Feria) Laudes. V. Señor, abre mis labios. R. Y mi boca proclamará tu alabanza. Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos.