Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Estos programas tienen mensajes con valores y educativos que pueden aplicarse a la vida diaria. Y aquí les traemos algunos ejemplos de lo que recomiendan los especialistas para los pequeños.

  2. 22 de oct. de 2018 · Desde la invención de la televisión han ido surgiendo una cada vez más amplia variedad de series y programas, dirigidos a distintos públicos. Uno de los targets más particulares y para los que más suele diseñarse una programación específica es el de los adolescentes, y por eso hay una gran diversidad de series dirigidas a ellos o basadas en las problemáticas de este sector de la ...

  3. Los niños de 3 a 6 años necesitan profundamente que los padres pasen tiempo jugando con ellos. Pero nunca es fácil para los padres equilibrar su tiempo y el de sus hijos, especialmente porque hay trabajo extra que terminar, tareas domésticas interminables y eventos sociales a los que unirse. Por lo tanto, no hay mejor manera que permitir que los niños vean programas de televisión solos.

  4. 18 de mar. de 2023 · Hay programas y series de televisión que además de entretenidos, brindan a los niños herramientas y recursos educativos que pueden contribuir a su desarrollo. Si bien, como cualquier otro producto audiovisual, debe regularse su consumo para evitar que los pequeños pasen mucho tiempo frente a las pantallas, se trata de programas que realmente pueden aportar valor a los niños. He aquí ...

  5. Los principales programas educativos del mundo: CASEL en Estados Unidos, Lumiar en Brasil, VET en Finlandia, K-MOOC en Corea del Sur y más.

  6. Los estudiantes acuden más al cine y a la televisión que a los libros. A pesar de su potencial pedagógico, hay cierta resistencia a usarlos como herramientas de clase.

  7. Personajes coloridos que juegan y cantan en una caja de imágenes luminosas atrapan la atención de los niños todos los días. A pesar de que la televisión ha sido demonizada como un obstáculo para el aprendizaje, en algunos casos puede ser un aporte para el niño.