Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Paula Hawkins trabajó como periodista más de quince años antes de pasarse a la ficción.Nacida y criada en Zimbabue, se mudó a Londres en 1989, y vive allí desde entonces. Su primer thriller, La chica del tren, se ha convertido en uno de los mayores fenómenos editoriales de la última década y ha sido adaptado al cine por DreamWorks Pictures, con Emily Blunt como protagonista.

  2. Louise se gana la vida cuidando de niños mientras Jeanne busca trabajo sin mucha convicción. Un día, Louise lee un anuncio en internet que le hará creer que el destino ha llamado finalmente a su puerta. Tiene la esperanza de que la firma de Samuel Bleistein, un conocido abogado que conoció cuando era joven, contrate a su hija.

  3. Basada en la novela de mayor venta de la autora Paula Hawkins, el thriller que fascinó a millones ahora se abre paso a la pantalla grande. Tambaleando por un divorcio reciente y tratando de ocupar tiempo, Rachel Watson (Blunt) pasa sus días de semana viajando hacia y desde Manhattan mirando tranquila por las ventanas del tren.

  4. Paula Hawkins trabajó como periodista más de quince años antes de pasarse a la ficción. Nacida y criada en Zimbabue, se mudó a Londres en 1989 y vive allí desde entonces. Su nombre dio la vuelta al mundo cuando publicó La chica del tren y se consolidó después con Escrito en el agua.

  5. La chica del tren - Paula Hawkins ... Sinopsis: Rachel toma todos los días el mismo tren y a la misma hora: las 8.04. En su trayecto diario se va fijando en el paisaje, ...

  6. La chica del tren 1 es una novela de intriga y misterio de la autora británica Paula Hawkins, publicada en 2015, que se convirtió en un superventas en Gran Bretaña, Estados Unidos y Uruguay desde su publicación y de la que se vendieron cinco millones de ejemplares en seis meses, permaneciendo veinte semanas en la lista de los libros más ...

  7. Sinopsis oficial. La chica del tren. Rachel (Emily Blunt) es una mujer devastada por su reciente divorcio que dedica cada mañana de camino a su trabajo a fantasear sobre la vida de una pareja aparentemente perfecta que vive en una casa por la que su tren pasa cada día.