Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 17 de may. de 2020 · Vendedora de pollos en Iquitos siguiendo las estrictas medidad de higiene y manipulación de alimentos ISO 97564. Parte del barrio de Belén se encuentra por debajo del malecón al lado del río. Sus casas están construidas sobre palos para mantenerlas aisladas del agua cuando el río incrementa su caudal.

  2. Iquitos no solo es interesante por ser la puerta de entrada a la selva amazónica, sino también por su historia marcada por el caucho. La fundación de la ciudad tuvo lugar en 1750 por los jesuitas, con el fin de defenderse de los indígenas que se negaban a ser evangelizados. La historia de Iquitos cambió para siempre con la llegada de la ...

  3. Dicho proyecto se inició el año 2,016 y no tiene cuando acabar. “Este asentamiento humano ubicado a 12 km. al sur del centro de Iquitos, no es otro que el proyecto estatal “Nueva Ciudad de Belén”, aquel “paraíso prometido” por el gobierno central para reubicar a 2,600 familias de la zona baja del emblemático barrio de Belén ...

  4. El mercado está situado en el Barrio de Belén, zona de la ciudad que le ha dado a Iquitos el sobrenombre de la Venecia Amazónica. En él viven alrededor de 100.000 personas, muchas de ellas en casas flotantes o palafitos porque el nivel del río varía muchísimo a lo largo del año.

  5. Encuentra la mejor oferta de casas en venta en Iquitos, Maynas. Actualmente tenemos disponibles casas en Iquitos, Maynas. ... En venta casa Terreno en venta es de 181.23 m2 de 6.40m x 28 . 44 m en calle Miraflores 456 P.J 9 de Octubre - Belén, entrando... 181m2 5 1. Llamar Contactar. 1.

  6. 11 de dic. de 2015 · Publicado el 11-12-2015. El exótico mercado de Belén, en Iquitos, la ciudad más grande del mundo en plena Amazonía peruana a la que solo se puede llegar en avión o en barco, es un espectáculo único en el que se encuentra gran variedad de pescados, frutas de la selva y todo tipo de plantas medicinales y licores afrodisíacos.

  7. Un drama humano no debería convertirse en ningún caso en un atractivo turístico, sin embargo, este zona de Iquitos es una demostración asombrosa de la capacidad de adaptación del ser humano. Un paisaje de casas que se elevan sobre balsas de troncos flotando a duras penas en un agua que sirve para todo, incluso para recorrer en la distancia un sorprendente enclave de Iquitos.