Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 2 de jul. de 2023 · Entremos de inmediato y veamos a los 10 mejores jugadores que ha producido Australia. 10. Tony Vidmar. Defensor cuya carrera abarcó casi veinte años, Tony Vidmar comenzó su carrera como jugador en el club local Adelaide City en 1989 y se retiró del fútbol profesional en 2008. en el mapa del fútbol. Especialmente exitoso fue el tiempo de ...

  2. Rod Laver, el mejor de la historia. Nacido en Rockhampton, Queensland, el 9 de agosto de 1938, es considerado el mejor tenista australiano de la historia. De hecho, es el único jugador que ha ganado los cuatro torneos del Grand Slam el mismo año y en dos ocasiones: los años 1962 y 1969.

  3. 8 de may. de 2013 · En conclusión, los mejores jugadores de Australia son verdaderos talentos en el deporte, que han dejado una huella imborrable en la historia de su país. Desde futbolistas hasta nadadores, estos atletas han demostrado su habilidad y dedicación en diversas disciplinas, elevando el nombre de Australia en el ámbito deportivo internacional.

  4. 27 de oct. de 2023 · Además, fue elegido el mejor jugador del mundo en 2005, 2009 y 2010, así como también el mejor jugador de la década 2011-2020, otorgado en 2021. ... Además, con la selección australiana logró el hito del Grand Slam Tour en 1984, esto es vencer a domicilio a las cuatro potencias británicas e Irlanda en el mismo año.

  5. Luciana Aymar: Conocida como «La Maga», Aymar es considerada la mejor jugadora de hockey femenino. Ganó ocho veces el premio a la Mejor Jugadora del Mundo y llevó a Argentina a múltiples títulos. Jamie Dwyer: El australiano Dwyer es ampliamente reconocido como uno de los mejores jugadores de hockey masculino. Ganó el premio al Mejor ...

  6. Muchos jugadores de influencia actual dentro de la Premier League, como Rooney, Suarez y Lampard (algunos de sus ex compañeros de equipo también), han mencionado que fue uno de los mejores con los que han jugado. Craig Johnston. Johnston puede haber nacido en Sudáfrica, pero su sangre es australiana, de principio a fin.

  7. Una gloria indiscutible del fútbol australiano. Es el jugador con más presencias en la Selección (sumando mayores y juveniles), con 118 presentaciones. Se retiró en 2016 y brilló en el fútbol inglés, donde se lo considera como uno de los mejores arqueros de la Premier.