Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Puede durar unas semanas e incluso meses. ¿Qué síntomas presenta la uretritis? Los principales síntomas en hombres son: Sangre en la orina o en el semen. Secreción del pene. Dolor y escozor al orinar. Micción frecuente o urgente. Inflamación de ganglios linfáticos en la zona de la ingle. Sensibilidad, picazón o inflamación en el pene.

  2. 16 de may. de 2024 · Síntomas. La uretritis produce principalmente escozor, picor o dolor en la zona de la uretra y puede presentar también una secreción con diferente coloración fuera de la orina. Esta sustancia que se segrega, de aspecto mucoso o purulento, puede presentar olor y su aparición ayuda en la detección de la uretritis.

  3. Prevención de la uretritis. Algunas formas efectivas de prevenir la uretritis incluyen: Abstenerse de actividades sexuales desprotegidas y riesgosas, como tener múltiples parejas sexuales. Evitar productos químicos que pueden irritar la uretra como detergentes o espermicidas.

  4. La uretritis es la infección de la uretra, el conducto que transporta la orina desde la vejiga hacia el exterior del cuerpo. Las bacterias, incluidas las de transmisión sexual, son la causa más frecuente de uretritis. Los síntomas incluyen dolor al orinar, necesidad frecuente o urgente de orinar y, a veces, secreción mucosa.

  5. La uretritis es la infección de la uretra, el conducto que transporta la orina desde la vejiga hacia el exterior del cuerpo. Las bacterias, incluidas las de transmisión sexual, son la causa más frecuente de uretritis. Los síntomas incluyen dolor al orinar, necesidad frecuente o urgente de orinar y, a veces, secreción mucosa.

  6. La uretritis es la infección de la uretra, el conducto que transporta la orina desde la vejiga hacia el exterior del cuerpo. Las bacterias, incluidas las de transmisión sexual, son la causa más frecuente de uretritis. Los síntomas incluyen dolor al orinar, necesidad frecuente o urgente de orinar y, a veces, secreción mucosa.

  7. Diagnóstico de uretritis y cervicitis: Es frecuente la coinfección de varios agentes, estando principalmente implicados Neisseria gonorrhoeae y Chlamydia trachomatis. Otros microorganismos serían Mycoplasma genitalium (con un interés creciente), Trichomonas vaginalis, Adenovirus, virus de herpes simple y Ureaplasma urealyticum.