Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Según cuál sea la pasarela de pagos, puede que tengas que configurar una cuenta de comerciante, aunque no siempre es obligatorio. Algunos proveedores de pasarelas de pagos, como Stripe, combinan la funcionalidad de cuenta de comerciante con la pasarela de pagos para ofrecer un servicio más completo y una configuración más sencilla. 3.

  2. Imagen de PayPal. PayPal es una marca que ya no necesita presentación. Sus años de experiencia en el mercado la han posicionado como una de las pasarelas de pago más confiables y seguras para las empresas. Su presencia es prácticamente mundial y acepta los pagos de todo tipo de industrias.

  3. Captura más ingresos con una solución de pago unificada, que elimina la necesidad de una cuenta de comerciante puntual, una pasarela de pagos e integraciones de procesador. Stripe Payments | Plataforma internacional de procesamiento de pagos

  4. Las bibliotecas de Stripe están disponibles en todos los lenguajes, desde Ruby hasta Go. Lee la documentación. Encuentra información sobre las tarifas y las comisiones de Stripe. Descubre nuestras comisiones para tarjetas de crédito, modelos de tarifas y comisiones de pago por consumo para empresas.

  5. Cómo crear tu propia pasarela de pagos. La creación de una pasarela de pagos propia es una tarea compleja que implica varios pasos, cada uno de los cuales requiere una considerable inversión de tiempo, recursos y conocimientos técnicos. El siguiente es un resumen general del proceso: 1. Planificación.

  6. Por ejemplo, Stripe admite más de 135 divisas, lo que permite a las empresas aceptar fácilmente pagos en la mayoría de los mercados mundiales. Soporte al cliente. Lo ideal es elegir una pasarela de pagos que ofrezca soporte al cliente de forma ininterrumpida y que tenga fama de prestar un servicio puntual y eficaz.

  7. Elegir una pasarela de pagos es una cuestión importante para cualquier empresa que procese transacciones por Internet o acepte pagos electrónicos.La selección de una pasarela de pagos por parte de una empresa no solo define una gran parte de su experiencia de pago (tanto para el cliente como internamente), sino que también determina cuánto pagará la empresa por aceptar pagos.