Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 30 de jul. de 2020 · Bautizando en el Nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. El bautismo es un acto de arrepentimiento, una respuesta a un mensaje particular (como en 3:2-6). Para Mateo, el mensaje que ahora invita al bautismo revela la participación del Dios trino en el reino de Dios, por lo tanto, exige sumisión al Señorío de Jesucristo.

  2. www.letras.com › canciones-religiosas › en-el-nombre-del-padreEn El Nombre Del Padre - Letras.com

    Canciones Religiosas - En El Nombre Del Padre (Letra y canción para escuchar) - En nombre del Padre / En nombre del hijo / En nombre del Santo Espíritu / Estamos aquí / Para alabar y agradecer / Bendecir y adorar / Estamos aquí a tu.

  3. 26 de may. de 2018 · En el artículo de este domingo reflexionaremos sobre la duda que tuvieron algunos de los discípulos y profundizaremos el sentido de ser bautizados en Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. En este domingo leemos un discurso dado por Nuestro Señor Jesucristo después de su Resurrección. La secuencia de pasajes en los cuales […]

  4. Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

  5. 5 de may. de 2022 · ¿ Por qué debemos bautizar en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo? La doctrina importa. ¿Ha presenciado un bautismo en los últimos días en compañía de su iglesia reunida sólo para preguntarse interiormente por qué el pastor hace tanto énfasis en que el bautismo se realice en el nombre del Padre, y […]

  6. Por tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, enseñándoles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes. Y les aseguro que estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo.

  7. Jesús enseñó que Sus discípulos debían bautizar a otros en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo ( Mateo 28:19 ). Sin embargo, en Hechos 2:38, el apóstol Pedro enseñó que los que creyeran debían ser bautizados en el nombre de Jesús.