Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Conoce a estos emotivos personajes queridos por los fans: Alegría, Tristeza, Miedo, Ira y Desagrado. Intensa-mente: Alegría. La Alegría, como su nombre lo dice, es la representación genuina de la felicidad, el bienestar y la satisfacción. Ella es el sentimiento principal de Riley, ya que la niña es muy feliz.

  2. La película muestra las 5 emociones que consideran más básicas: la alegría, la tristeza, la ira, el miedo y el asco. Según la psicología, éstas emociones principales se mezclan a lo largo de nuestra vida creando nuevos estados emocionales.

  3. Intensamente contó con asesores científicos que colaboraron en todo el proceso de representar fielmente nuestras emociones: alegría, tristeza, desagrado, temor y furia, todas estas emociones generan reacciones físicas en nuestro cuerpo y esta película las representa de una forma brillante.

  4. Intensamente, logra combinar elementos muy complejos de la psicología general, de forma didáctica y sencilla a través de la pantalla grande. A lo largo de la película, vemos como la “pandilla interna” conformada por 5 emociones básicas “gobiernan” la mente de los personajes, en especial la de Riley y su familia.

  5. 12 de sept. de 2017 · En Intensamente aparecían cinco personajes que representaban las emociones que sentía en su interior la protagonista: Alegría, Tristeza, Miedo, Ira y el impopular Desagrado. Sin...

  6. 12 de jun. de 2015 · Conoce las emociones de ‘Intensa-mente’, lo nuevo de Disney-Pixar. Basado en un idea de su director Pete Docter, Intensa-mente pretende transformarse en la mejor entrega que salido de la alianza de Disney con Pixar, que llega a las salas el próximo 18 de junio.

  7. En la película, se presentan cinco emociones principales: alegría, tristeza, miedo, ira y desagrado. Cada una de estas emociones tiene su propio rol y función en el proceso de toma de decisiones. Es importante resaltar el hecho de que todas las emociones son válidas y cumplen una función adaptativa en nuestras vidas.