Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. "El que cree en él, no es condenado; pero el que no cree, ya está condenado, porque no ha creído en el nombre del Hijo único de Dios. Y la condenación está en que vino la luz al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas" (Jn 3, 18-19). Jesús invita a la conversión y la suscita. 148.

  2. Es a asumir esa posición de espíritu a la que el autor llama conversión. Quiere decir, el cambio de vida, el cambio de comportamiento, en la focalización de Mons. João Clá, es la ...

  3. 10 de dic. de 2023 · Ve al encuentro con Dios. domingo, 10 diciembre 2023. Ve al encuentro con Dios esta noche y tendrás descanso y nuevas fuerzas es-con-1441. Jesús está dispuesto a darte el descanso que tanto necesitas. ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE Telegram o Whatsapp. Ofrecemos lo más relevante en noticias e imágenes cristianas.

  4. No es simplemente un evento futuro después de la muerte; se refiere también al encuentro diario con Dios en la oración y en la vivencia de la fe. Amós y El Llamado a la Conversión. El versículo que explícitamente dice «prepárate para encontrarte con tu Dios» se encuentra en el libro del profeta Amós (Amós 4:12).

  5. 3 de may. de 2021 · En la escuela de Dios-Amor aprenderás quién es él, y el te lo enseñara con la pedagogía de su amor. Conocerás a Dios-Amor de la mano del único maestro que es Dios-Amor y con la única pedagogía posible que es también Dios-Amor. 1.4- Descubrir la luminosidad de Dios. IMAGEN: “Me hablaron siempre de un Dios menor”.

  6. 2 de abr. de 2009 · Segundo día de la Semana de Espiritualidad. Ambientación: Escenificación del Relato de la Conversión: Hchs 9,22; Ga 1,11 Hoy nos saluda Pablo con el saludo que dirigió a la comunidad de los Gálatas: Pablo, apóstol, no de parte de los hombres ni por mediación de hombre alguno, sino por Jesucristo y Dios Padre, que le resucitó de entre los muertos, a la Iglesia de Burgos.

  7. Un encuentro cara a cara con Dios marca la diferencia en nuestra vida (vv. 22-25) 1. Dios transforma nuestra vida, nuestro presente y nuestro mañana (vv. 27, 28) 2. Dios llevó a Jacob a ser un hombre nuevo. 3. A partir de cada encuentro con Dios, queda un distintivo visible a todos (v. 21)