Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Rafael Sanzio nace el 6 de Abril de 1483, en Urbino, Italia; razón por la cual se le puede conocer como: “Rafael de Urbino”. Era descendiente del pintor y poeta Juan Sanzio. Desde esa afinidad, nace su interés por las artes y su padre se convierte en su primer maestro. Recibe influencias tanto de Leonardo da Vinci como de Miguel Ángel ...

  2. Rafael Sanzio nació el 6 de abril de 1483 en Urbino, una ciudad ubicada en el centro de Italia. Proveniente de una familia de artistas, Rafael fue hijo del pintor y poeta Giovanni Santi y de Magia Ciarla. Desde muy joven, Rafael mostró un gran talento para el arte, influenciado por el legado artístico de su familia.

  3. Cinquecento. Raffaello Sanzio fue uno de los más talentosos (sino el que más) de los artistas del alto renacimiento italiano. Considerado uno de los pilares del Cinquecento, es también uno de los genios indiscutibles de la pintura de todos los tiempos por la perfección y gracia de sus trabajos. Desde temprana edad fue un niño prodigio.

  4. Raffaello Sanzio, también conocido como Rafael de Urbino o simplemente como Rafael, fue un pintor y arquitecto italiano del Renacimiento. Además de su labor pictórica, que sería admirada e imitada durante siglos, realizó importantes aportes en la arquitectura y, como inspector de antigüedades, se interesó en el estudio y conservación de los vestigios grecorromanos.

  5. La Escuela de Atenas es un fresco de Rafael Sanzio realizado entre 1510-1511.Está ubicado en la Estancia del Sello o Stanza della Segnatura —una habitación destinada a ser la biblioteca papal en el Palacio Apostólico del Vaticano.. Forma parte de las “Estancias del Vaticano”, un conjunto de cuatro habitaciones del Palacio, cuya decoración fue encargada por el papa Julio II a varios ...

  6. 6 de abr. de 2022 · Rafael nació el 6 de abril de 1483 en Rinoello Sanzio, Urbino, Italia. En ese momento, Urbino era un centro cultural que alentaba las artes. Aunque la fortuna de su familia había sido destruida por la guerra, el padre, Giovanni Santi, sabía leer y escribir. Santi también era pintor en la corte de Urbino. Urbino.

  1. Otras búsquedas realizadas