Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. The Devil Has a Name. Una psicótica matriarca petrolífera pone en peligro a toda la industria cuando intenta derrotar a un granjero que la denuncia porque asegura que su agua ha sido envenenada.

  2. 20 de feb. de 2021 · 50 %. RESUMEN DE LA CRÍTICA. El diablo tiene un nombre (The Devil Has a Name), no está a la altura del tema que trata, siendo el componente ético mejor que el artístico. Tiene el interés de ver a veteranos y solventes actores como Sheen, Olmos o Strathairn manteniendo a flote la película, y arrojar cierta luz sobre un tema delicado.

  3. Última actualización de los rankings de streaming: 1:18:57, 27/05/2024. El diablo tiene un nombre está en el puesto 7833 en los Rankings Diarios de Streaming de JustWatch hoy. La película subió 4969 puestos en los rankings desde ayer. En España, en este momento es más popular que Arjan's Big Year pero menos popular que Asfixia.

  4. The Devil Has a Name, Martin Sheen es un granjero que lucha por salvar su tierra envenenada en este thriller medioambiental que expone a las grandes corporaciones. Inicio Películas Series Colecciones Festivales Más Últimos días Novedades Próximamente The ...

  5. Ficha Online de la pelicula The Devil Has a Name (2019). Esta es una guía de películas online gratis, no realizamos codificaciones ni retransmisiones de señales de televisión ni brindamos la posibilidad de descargar películas gratis ni bajar películas gratis para ver online, tampoco permitimos la descarga directa, únicamente proveemos información sobre los estrenos de cine 2024 ...

  6. The Devil Has a Name: Directed by Edward James Olmos. With Kate Bosworth, Chivonne Michelle, Katie Lynn McDowell, Alfred Molina. A psychotic oil matriarch leaves the whole industry exposed when she attempts to outfight a bullish farmer whose water has been poisoned.

  7. El propio Sheen está desaprovechado. Los momentos más intensos, al final, acaban siendo incluso algo estrambóticos, cuando no descafeinados. Y este es uno de los problemas de El diablo tiene un nombre (The Devil Has a Name), la sensación de ser una película hipotensa, demasiado ligera como para indignarse o empatizar.