Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Roman Gubern equiparó Relámpago sobre el agua con el snuff, testimoniando que con ambas la cámara deja de ser la máquina para rehacer la vida, y pasa a ser la máquina para robar la vida. No contento con fastidiarle a Ray su última película, el tipo se cargó el montaje original del film hecho por Przygodda.

  2. Relámpago sobre agua. Documental, Intervenciones de: Nicholas Ray, Wim Wenders, Susan Ray ... Documental Película documental sobre los últimos días del gran director de cine americano Nicholas Ray, conocido por films como "Rebelde sin Causa" o "Johnny Guitar". Cuando se estaba muriendo de cáncer, Ray se negó a ir a a un hospital y ...

  3. Encuentra todas las últimas reseñas de usuarios sobre la película Relámpago sobre agua, dirigido por Wim Wenders y Nicholas Ray con Nicholas Ray, Wim Wenders, Ronee Blakley.

  4. 15 de feb. de 2005 · Relámpago sobre el agua, la película que Wim Wenders y Nicholas Ray realizaron entre abril y junio de 1979, durante las semanas previas a la muerte de éste, constituye probablemente una de las tentativas más arriesgadas de ir más allá del límite fijado por los realismos en la representación de la muerte sin abandonar por ello la pretensión realista.

  5. Documental Película documental sobre los últimos días del gran director de cine americano Nicholas Ray, conocido por films como "Rebelde sin Causa" o "Johnny Guitar". Cuando se estaba muriendo de cáncer, Ray se negó a ir a a un hospital y prefirió quedarse en su loft de Nueva York, rodeado de sus mejores amigos.

  6. Película documental sobre los últimos días del gran director de cine americano Nicholas Ray, conocido por films como "Rebelde sin Causa" o "Johnny Guitar". Cuando se estaba muriendo de cáncer, Ray se negó a ir a a un hospital y prefirió quedarse en su loft de Nueva York, rodeado de sus mejores amigos.

  7. Película documental sobre los últimos días de vida del gran director de cine americano Nicholas Ray, conocido por films como "Rebelde sin Causa" o "Johnny Guitar". Muriendo paulatinamente de cáncer, Ray decidió no instalarse en un hospital y prefirió quedarse en su loft de Nueva York, rodeado de sus mejores amigos, una situación muy contrastada comparada con sus lujosos años en Hollywood.