Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El caso Winslow. El ganador del Pulitzer David Mamet presenta este intenso drama ambientado en la Inglaterra de principios del siglo XX. Nigel Hawthorne interpreta a Arthur Winslow, el orgulloso patriarca de la familia Winslow. Cuando su hijo Ronnie (Guy Edwards) es expulsado de la Academia Naval de Osbourne por una injusta acusación de robo ...

  2. Inglaterra, 1910. Ronnie, el menor de la familia Winslow, es expulsado de la prestigiosa academia Colegio Naval de Osbourne acusado de robar a su compañero un giro postal por valor de apenas cinco chelines. Ante la negación de los hechos por Ronnie, su padre, Arthur, decide limpiar el nombre de su hijo, comenzando un juicio que llegaría a ser centro de atención de toda la nación.

  3. 2.385. Drama Inglaterra, 1910. Tras ser acusado de robar a un compañero cinco chelines, Ronnie, el hijo menor de la familia Winslow, es expulsado de la prestigiosa Academia Naval de Osbourne. Ronnie niega los hechos, pero su padre decidido a limpiar el nombre de su hijo, entabla un juicio que llegaría a ser el centro de atención de todo el ...

  4. 8 de dic. de 2015 · The Winslow Boy (El caso Winslow, 1948), excelente película británica originaria pieza teatral de Terence Rattigan de 1946, tomada de un incidente real sucedido en la Inglaterra en 1908 sobre un joven expulsado del Royal Naval College por el presunto robo y cobro de un giro postal de cinco chelines.

  5. Caso Winslow | Branding, Bussines & Soul. Ponemos el alma en cada campaña. Una agencia creativa de servicios plenos especialista en branding, publicidad y negocio, que te ayuda en la construcción de tu marca y en el desarrollo de campañas que generan un impacto positivo.

  6. El ganador del Pulitzer David Mamet presenta este intenso drama ambientado en la Inglaterra de principios del siglo XX. Nigel Hawthorne interpreta a Arthur Winslow, el orgulloso patriarca de la familia Winslow. Cuando su hijo Ronnie (Guy Edwards) es expulsado de la Academia Naval de Osbourne por una injusta acusación…

  7. El caso Winslow es sorprendente desde el mismo comienzo podríamos decir, porque engañosamente los espectadores imaginan una cosa (me refiero teniendo en cuenta los primeros quince minutos de metraje) y de repente aparece en escena un chaval de doce años, vestido de militar y completamente empapado por la lluvia.