Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Un boxeador rescata a una cantante de las lascivas garras de su jefe. Intriga y melodrama para una película de bajo presupuesto producida, dirigida, escrita, fotografiada y montada por Stanley Kubrick. El beso del asesino. Título original Killer's Kiss. IMDb Rating 6.6 23,855 votos. TMDb Rating 6.4 410 votos.

  2. El beso del asesino, Stanley Kubrick ganó el premio al Mejor Director en el festival de Locarno con su segundo film, en el que ejerció además de productor, guionista, director de fotografía y montador.

  3. Así, ‘El beso del asesino’ está marcada por un subrayado excesivo por parte de su autor, quien nos recuerda una y otra vez la situación actual de Davey esperando en la estación.El espectador no pierde en ningún momento esa referencia, y muchas veces no siente el posible peligro por el que pasan los personajes, ya sea una persecución por los tejados de Manhattan —la película fue ...

  4. 5 de feb. de 2019 · Algo parecido sucede pero sin llegar a ese extremo con su segunda obra, El Beso del Asesino (1955), que Kubrick siempre definió de forma despectiva como un ejercicio de estudio pero que, a cambio, sí que permitió que siguiera circulando; de modo que entendemos que aunque la viera como una obra menor sin importancia tenía un mínimo de calidad para que no le importara que fuera de ...

  5. El beso del asesino demuestra también que Kubrick ha empezado a familiarizarse con la dinámica cinematográfica y a sentar las bases del que será su universo personal. Frente a la citada reivindicación del ojo fotográfico, el realizador propone pues el punto de vista de una mirada definitivamente cinematográfica basada en el encuadre y la composición espacial.

  6. Amazon.es - Compra El Beso Del Asesino a un gran precio, con posibilidad de envío gratis. Ver opiniones y detalles sobre la gran selección de Blu-ray y DVD, nuevos o de 2ª mano.

  7. 6 de feb. de 2018 · El beso del asesino supone la primera evidencia de que el elemento primordial de análisis para Kubrick es la especie humana por encima del marco o la época en la que se sitúa. Ante el posible desconcierto que pudiera provocar la integración de un par de flashbacks más dentro de otro flashback , Kubrick retorna al presente – Gordon en la estación ferroviaria-.