Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 13 de may. de 2016 · Angry Birds - La Película. (. 2016. ) Basada en la saga de videojuegos "Angry Birds", la historia se desarrolla en una isla poblada enteramente por aves felices que no vuelan... o casi enteramente. En este paraíso, Red, un pájaro con problemas de mal genio, el veloz Chuck y el volátil Bomb nunca han terminado de encajar.

  2. Angry Birds: La película es una película dirigida por Clay Kaytis, Fergal Reilly con Animación, Voz: Jason Sudeikis, Josh Gad, Danny McBride .... Año: 2016. Título original: The Angry Birds Movie. Sinopsis: Basada en la colección de videojuegos "Angry Birds", la historia se desarrolla en una isla poblada por aves felices que no vuelan.

  3. En la comedia de animación en “Angry Birds La Película”, nos lleva a una isla poblada enteramente por aves felices que no vuelan... o casi enteramente. En e...

  4. Angry Birds: La Película Animación 2016 1 h 37 min La película nos lleva a una isla poblada enteramente por aves felices que no vuelan… o casi enteramente. En este paraíso, Red, un pájaro con problemas de mal genio, el veloz Chuck y el volátil Bomb nunca han terminado de encajar. Pero, cuando la isla recibe la visita de unos ...

  5. Pero cuando la isla recibe la visita de unos misteriosos cerditos verdes, serán estos tres insólitos marginados los que tendrán que descubrir qué traman esos cerdos. Angry birds, la película, sinopsis de la película. El guión, argumento y personajes con dirección de Fergal Reilly, Clay Kaytis.

  6. 20 de may. de 2016 · The Angry Birds Movie: Directed by Clay Kaytis, Fergal Reilly. With Jason Sudeikis, Josh Gad, Danny McBride, Maya Rudolph. When an island populated by happy, flightless birds is visited by mysterious green pigs, it's up to three unlikely outcasts to figure out what the pigs are up to.

  7. Angry Birds, la película, cuyo guionista es Jon Vitti, un veterano de Los Simpson, se beneficia de sus pocas pretensiones y ofrece un paseo ameno por las remotas tierras de Red, Chuck y Bomb sin caer en la molesta necesidad de intentar hacer llorar al espectador para creerse emotivamente compleja. Para los fans, es un regalo.

  1. Otras búsquedas realizadas