Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 22 de ago. de 2019 · Si tienes ganas de llorar es debido a una tensión emocional, es decir, tienes emociones muy intensas. En este caso, el llanto actúa como regulador, rebajando la intensidad y tensión emocional. Al final, llorar es una forma de expresar la emoción y la mejor manera de gestionar las emociones es detectándolas, aceptándolas y expresándolas.

  2. 1. Realmente te sentirás mejor después. Shannon O'Neill, una psicóloga y profesora adjunta de Psicología en Mount Sinai, en Nueva York, dice que llorar es una señal de que necesitas prestar atención a algo a lo que tu cuerpo está reaccionando. Hacerlo, dice, te permite aceptar las emociones que puedes o no haber reconocido del todo.

  3. 7 de mar. de 2023 · A través de la autoconciencia, el apoyo profesional y la práctica de técnicas de liberación emocional, puedes desbloquear tus emociones y permitirte llorar cuando sea necesario. No hay nada de malo en expresar tus emociones de manera saludable, y el llanto puede ser una forma poderosa de hacerlo.

  4. Llorar es a menudo una señal de que es necesario hacer frente a algo. Entre otras cosas, puede significar que te sientes frustrado, abrumado o incluso tratando de obtener de una forma más o menos consciente la atención de alguien, lo que viene a llamarse el “beneficio secundario” del llanto. Por otra parte llorar puede tener un ...

  5. El acto de llorar puede ser visto como una manifestación de tristeza y debilidad. Sin embargo, llorar tiene numerosos beneficios para nuestra salud mental. En este artículo exploramos cómo las lágrimas pueden ser liberadoras y terapéuticas, y cómo pueden ayudarnos a procesar emociones difíciles y mejorar nuestra salud emocional.

  6. Llorar es algo natural, un fenómeno que es frecuente justamente porque a veces es útil. Pero… ¿qué pasa si los lloros se vuelven casi constantes? Para muchas personas, el llanto resulta incontrolable, afectando negativamente a su calidad de vida, y para otras, las ganas de llorar no cesan, lo cual indica que hay un malestar latente.

  7. Eclesiastés 3. Nueva Versión Internacional. Hay un tiempo para todo. 3 Todo tiene su momento oportuno; hay tiempo para todo lo que se hace bajo el cielo: 2 tiempo para nacer y tiempo para morir; tiempo para plantar y tiempo para cosechar; 3 tiempo para matar y tiempo para sanar; tiempo para destruir y tiempo para construir;

  1. Otras búsquedas realizadas