Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 22 de jun. de 2021 · Un don espiritual “es cualquier destreza que imparte el poder del Espíritu Santo y se usa en cualquier ministerio de la Iglesia”. [1] Estas “destrezas” o “dones espirituales” se han ordenado históricamente en dos categorías: los dones relativos a las capacidades naturales, como la enseñanza, la misericordia o la administración ...

  2. 15 de may. de 2016 · Desde la venida del Espíritu Santo sobre los apóstoles, en Pentecostés, los cristianos son conscientes de los dones con los que asiste al creyente la tercera Persona de la Trinidad. El Catecismo de la Iglesia católica, en el número 1830, explica que " la vida moral de los cristianos está sostenida por los dones del Espíritu Santo.

  3. 18 de jun. de 2019 · Por eso, el Papa pide rezar todos los días. “ Espíritu Santo, armonía de Dios, tú que transformas el miedo en confianza y la clausura en don, ven a nosotros. Danos la alegría de la resurrección, la juventud perenne del corazón. Espíritu Santo, armonía nuestra, tú que nos haces un solo cuerpo, infunde tu paz en la Iglesia y en el mundo.

  4. 15 de jul. de 2023 · Comunión y colaboración: Busca la compañía de otros creyentes y participa activamente en la comunidad de fe. A través de la comunión y la colaboración, podrás compartir tus dones y recibir el impacto de los dones de otros, fortaleciendo así a la iglesia en su conjunto. Práctica y servicio: Pon en práctica tus dones en situaciones reales.

  5. 24 de jun. de 2021 · | Crédito: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días . Principio No. 8: “La dignidad personal es la clave absoluta e indispensable que nos permite tener la compañía constante del Espíritu Santo y recibir todos los dones espirituales y atributos cristianos”.

  6. 6 de abr. de 2011 · Cada cristiano posee dentro del cuerpo una función distintiva, “según el don que ha recibido”. Ahora bien, ¿qué son los dones espirituales? Alguien lo ha definido como “una habilidad dada por Dios y fortalecida por el Espíritu Santo para cumplir la función específica dentro del cuerpo que Dios ha asignado a cada uno de nosotros ...

  7. Sea cual sea el don que Dios te ha concedido, agradécele y úsalo de forma fiel. Sirve a Dios con alegría y deja que él se mueva en tu vida y en la de los demás mediante el uso de tus dones. Cada uno ponga al servicio de los demás el don que haya recibido, administrando fielmente la gracia de Dios en sus diversas formas. (1 Pedro 4:10)