Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Dos filas detrás de la multitud, en el asiento asignado a un invitado especial, alguien le mira fijamente desde el otro lado del televisor. Es el rostro de una persona de su pasado, de hace décadas, de alguien que no debería estar en un partido de béisbol ni tampoco en ningún lugar de este planeta.

  2. Leer críticas de Un rostro en la multitud, dirigida por Elia Kazan. Año: 1957. Consulta críticas de usuarios y opiniones sobre Un rostro en la multitud, y lee lo que opinó la crítica tanto profesional como de usuarios de Un rostro en la multitud.

  3. 'Un rostro en la multitud' es una película adelantada a su época, que toca un tema de actualidad como es la influencia de los medios de comunicación en la sociedad, donde es magnífico ver como cae la popularidad de “Solitario Rhodes” al mismo tiempo que baja el ascensor.

  4. Un Rostro en la Multitud. (. 1957. ) La historia se remonta al año de 1950. Marcia Jeffries (Patricia Neal) es una locutora del radio local de Arkansas que pertenece a su padre. Un día, la mujer acude a la cárcel en busca de alguien que esté dispuesto a ser entrevistado para su programa, ahí es donde conoce a Larry 'Lonesome' Rhodes (Andy ...

  5. Dos filas detrás de la multitud, en el asiento asignado a un invitado especial, alguien le mira fijamente desde el otro lado del televisor. Es el rostro de una persona de su pasado, de hace décadas, de alguien que no debería estar en un partido de béisbol ni tampoco en ningún lugar de este planeta.

  6. Desde la muerte de su mujer, Dean Evers se pasa las tardes apoltronado en el sofá viendo partidos de béisbol. Durante una de estas tardes solitarias, mientras mira un partido de los Devil Rays contra los Mariners, la visión de una figura entre las gradas lo saca de su letargo. Dos filas detrás de la multitud, en el asiento asignado a un invitado especial, alguien le mira fijamente desde el ...

  7. Un hombre malvive vagabundeando por pequeñas ciudades de Arkansas con una guitarra entre los bares y la cárcel por alboroto, cuando conoce a una locutora de radio (Patricia Neal) que tiene un programa llamado "Un rostro en la multitud". Inmediatamente ella queda cautivada por su personalidad, locuacidad y capacidad de seducir a la gente.