Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. H. P. LOVECRAFT. «La hija del rey del País de los Elfosestá en la cima de los logros novelísticos de Dunsany; con su hermoso e incomparable estilo, potencia emotiva e interacción compleja entre la naturaleza, el arte y la religión, se po - siciona como la legítima obra maestra de la literatura fantástica que es.».

  2. 24 de oct. de 2012 · Con ese fin, el heredero Álveric atraviesa la frontera que separa Erl del país de los elfos y allí conoce a Lirazel, la hija del rey. Ambos se enamoran y regresan a Erl. Lirazel tiene un hijo, Orión, a quien cuida y educa la bruja Ziroonderel. Poco a poco, Orión se convierte en un gran cazador. Pero Lirazel siente la llamada de su tierra ...

  3. El estilo poético y la grandeza de La hija del rey del País de los Elfos la han convertido en una de las novelas fantásticas más entrañables de todos los tiempos. La desgarradora historia de la unión entre un mortal y una princesa élfica es un tapiz magistral que sentó las bases del cuento fantástico desde su primera aparición en 1924.

  4. El estilo poético y la grandeza de La hija del rey del País de los Elfos la ha convertido en una de las novelas fantásticas más entrañables de todos los tiempos. La desgarradora historia de la unión entre un mortal y una princesa élfica es un tapiz magistral que sentó las bases del cuento fantástico desde su primera aparición en 1924.

  5. Publicada en 1924, La hija del Rey del País de los Elfos, nos narra la inolvidable historia de amor entre la princesa de los elfos, Lirazel, y el futuro rey de los hombres de Erl, Álveric, un amor que debe cruzar los abismos del tiempo, de la mortalidad y la inmortalidad. Escrita con ese estilo poético y evocador propio de Lord Dunsany, la novela ofrece al lector espadas mágicas creadas a ...

  6. La Hija del Rey de los Elfos es la historia de los hombres de Erl. Tan sólo humanos, desearon tener un Señor mágico y enviaron al Príncipe Alveric, armado con su mágica espada, a cruzar la linde mítica que separa los "campos que conocemos" del País de los Elfos, allí donde el tiempo y las crueldades del tiempo son desconocidos.

  7. Dunsany, un referente de la fantasía. «La hija del Rey del País de los Elfos» se publicó por primera vez en 1924 y ha sido reeditada recientemente por la editorial Alfabia. En ella nos encontramos con una despareja historia de amor: entre Álveric, el futuro rey de los hombres de Erl, y Lirazel, la princesa de los Elfos.