Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 3 días · En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén. Oración de Introducción. Acto de Contrición Señor mío, Jesucristo, Dios y Hombre verdadero, Creador, Padre y Redentor mío, por ser quien eres, y porque te amo sobre todas las cosas, me pesa de todo corazón haberte ofendido. Propongo enmendarme y confesarme a su tiempo y ofrezco cuanto hiciere en satisfacción de mis ...

  2. Hace 3 días · El cántico de María Es un clamor revolucionario para transformar el establishment y sustituirlo por el orden de cosas que proclamó Jesús como característico del Evangelio del Reino.

  3. Hace 5 días · El pasado 15 de agosto, la iglesia católica liderada en la tierra por el sumo pontífice el papa Francisco, festejó la asunción de la Virgen María al cielo en cuerpo y espíritu tras su muerte para interceder por nosotros ante Dios.. Según la Biblia, al final de su vida, el cuerpo de la madre de Jesús no pasó por el proceso natural de decadencia y descomposición al igual que todos los ...

  4. Hace 3 días · El embarazo de María, como el de Ana, también fue anómalo. Mateo y Lucas dicen que fue preñada por el Espíritu Santo y aquí solamente consigno la narrativa de ambos evangelistas. María, al contrario de Ana (mujer mayor), era adolescente y por no estar todavía casada con José, aunque sí comprometida, no debía encontrarse embarazada.

  5. Hace 5 días · Pero hoy, en la Asunción de María al Cielo, celebramos una conquista infinitamente más grande. La Virgen ha puesto sus pies en el paraíso: no ha ido solo en espíritu, sino también con el cuerpo, toda ella. Este paso de la pequeña Virgen de Nazaret ha sido el gran salto hacia delante de la humanidad.

  6. Hace 4 días · Esta es sin duda una de las escenas más patéticas del Vía crucis, porque aquí se añaden, al cúmulo de motivos de dolor ya presentes, la aflicción de los afectos compartidos de una madre y un hijo. María acompaña a Jesús en su sacrificio y va asumiendo su misión de corredentora. Padrenuestro, Avemaría y Gloria.

  7. Hace 3 días · Escucha, oh Cristo, nuestras preces por intercesión de María Santísima, Madre tuya y Reina de los Apóstoles. Ella, que por haber creído y respondido generosamente, es la causa de nuestra alegría, acompañe con su presencia y su ejemplo a aquellos que llamas al servicio total de tu reino. Amén.